La Taberna bolsera

21.204 145
 #21
Escrito   0  0  
Darrku qué te ha parecido hoy Jazztel? un cierre con mucho volumen, yo creo que ha dado señales de compra para los que están fuera, a mi me ha dado una alegría de la leche en cuanto la he visto pasar de 0,28 lo malo ha sido Sacyr que me ha entrado el stop profit a 8,9 pero bueno, un poquito si que le hemos sacado emoticon guiño

Con respecto a Jazztel yo pienso que igual aún le queda recorrido hasta los 0,295 - 0,30 antes del contrasplit, aunque estamos hablando de tan sólo 4 días y esta pedazo Hija de Pppppppp la manejan que da gusto, así que cuidadito si alguien entra, IMPORTANTÍSIMO UN STOP LOSS



spobler aunque tuviesen previsto esta jugarreta, los inversores el miedo es el miedo y "yo creo" que es normal esta caída. De todos modos yo a la baja ahora mismo no entraría, esperaría ya que igual mañana sigue bajando
quote:
Originalmente escrito por spobler

Por ahora esta cotizando a la baja, y aprovechado para entrar, a ver si en poco tiempo empiza a recuperarse.

Hoy telefonica ha sacado un conunicado que pese a la devaluación del bolivar, mantienen las mismas previsiones, por lo tanto da que pensar que en un principio ya tenian previsto la jugarreta del chavez.



El Bierzo
 #22
Escrito   0  0  
Creo que puede subir mas.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una pregunta sobre dividendos.

Sabeis donde ver las fechas de los mismos? POr lo que vi hay 2 fechas y estoy algo confuso.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #24
Escrito   0  0  
En Invertia tienen un apartado para ver cuando se abonan dividendos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #25
Escrito   0  0  
YO LOS MIRO AQUÍ:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2


spobler aunque tuviesen previsto esta jugarreta, los inversores el miedo es el miedo y "yo creo" que es normal esta caída. De todos modos yo a la baja ahora mismo no entraría, esperaría ya que igual mañana sigue bajando


Claro el miedo es el miedo, y las manos fuertes han hecho que la acción baje, para que salten las stop loss de los pequeños inversores para que luego puedan comprar barato.

Confio en su recuperación de telefonica en las proximas semanas.

 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Otra pregunta. Como se compran acciones de zinkia?

Yo gestiono mi cartera desde ING pero no lo encuentro por ninguna parte.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupf
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Otra pregunta. Como se compran acciones de zinkia?

Yo gestiono mi cartera desde ING pero no lo encuentro por ninguna parte.

Saludos


Imagino que te refieres a la productoria de animación, esta empresa no cotiza en la Bolsa española, ni forma parte del IBEX ni del Mercado Continuo, por lo tanto mediante el broker no podras comprar nada ya que no cotiza en Bolsa.

Desconozco si se pueden comprar acciones de ellos por otra lugar, o si buscan nuevos accionista etc...

 #29
Escrito   0  0  
Yo ya he vendido mis avanzit con ganancia.
 #30
Escrito   0  0  
Pues he comprado unas poquitas de afirma en el corto plazo podría tener un rebote.