Llamadas a Moviles internacionales Gratis con Fonyou

45.851 44
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Ragnarok!!!
Pues menudo chollo!....no obstante, no se si le dare algun uso a partir de otoño, pues me voy al extranjero 2 años. A ver si sacan algo nuevo!
Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
A Republica Dominica se puede tambien a moviles y a china chipre colombia camboya canada bahamas Hong kong india jordania puerto rico rusia tahilandia taiwan vietnam cada dia a mas destinos.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Lo subo como recuerdo para la gente que no lo sepa.
 #14
Escrito   0  0  
ya se puede a Portugal móviles.


saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
A Republica Dominica se puede tambien a moviles y a china chipre colombia camboya canada bahamas Hong kong india jordania puerto rico rusia tahilandia vietnam cada dia a mas destinos.
Hola, le he comentado a una persona que tiene familiares en República Dominicana, y no hay manera de llamar a móviles. Sólo deja a fijos. ¿Te importaría decir cómo lo haces?
Saludos.

Loren Ipsum
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes.

Aunque ya os he leido todo lo escrito, no estoy muy puesto en el tema.

Ayer mi hija se fue de Erasmus a Polonia, y estoy buscando la forma mas economica de poder llamarla de vez en cuando.

Tanto ella como yo, tenemos movistar, y aparte ella alli, se ha comprado una tarjeta de prepago con una compañia de Polonia.

Yo tengo un numero de fonyou.

Si llamo desde mi movistar a fonyou y de ahi, que me saldria mejor, llamar al movistar de mi hija o a la de prepago polaca que se ha comprado, o saldria por el mismo precio?

Y, yo pagaria, la llamada a fonyou (que seria el establecimiento de llamada) y a como me saldria el minuto con el movil de mi hija?

Es que tengo miedo de llamar sin saber, y luego que me peguen palo en la factura.

Y la ultima, si cuando yo vaya a verla a Polonia, puedo llamar igualmente a traves de fonyou a España a algun movil?

Gracias de antemano y salu2....

Edito: Es que estoy viendo que tambien tengo una tarjeta de contrato con pepephone, que pago 2,9 ctms por minuto, puedo llamar a fonyou a traves de pepephone por ese precio?

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #17
Escrito   0  0  
habra que leer esto con mas calma, a mi me interesa llamar a movil de francia, y quiza a movil español en portugal, todo eso saldria gratis con mi tarifa plana vodafone?el otro no tiene q tener la apli?hay q registrarse y es lioso?gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Hola buenas tardes.

Aunque ya os he leido todo lo escrito, no estoy muy puesto en el tema.

Ayer mi hija se fue de Erasmus a Polonia, y estoy buscando la forma mas economica de poder llamarla de vez en cuando.

Tanto ella como yo, tenemos movistar, y aparte ella alli, se ha comprado una tarjeta de prepago con una compañia de Polonia.

Yo tengo un numero de fonyou.

Si llamo desde mi movistar a fonyou y de ahi, que me saldria mejor, llamar al movistar de mi hija o a la de prepago polaca que se ha comprado, o saldria por el mismo precio?

Y, yo pagaria, la llamada a fonyou (que seria el establecimiento de llamada) y a como me saldria el minuto con el movil de mi hija?

Es que tengo miedo de llamar sin saber, y luego que me peguen palo en la factura.

Y la ultima, si cuando yo vaya a verla a Polonia, puedo llamar igualmente a traves de fonyou a España a algun movil?

Gracias de antemano y salu2....

Edito: Es que estoy viendo que tambien tengo una tarjeta de contrato con pepephone, que pago 2,9 ctms por minuto, puedo llamar a fonyou a traves de pepephone por ese precio?


fonyou ya no ofrece llamadas gratis a los móviles de Polonia, solo a los fijos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero para llamar a un fijo de Polonia gratis mejor usar contacta.es, asi te sale la llamada totalmente gratis(si llamas de un fijo, claro)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para llamar a un móvil de Polonia la opción mas barata es a través de un 902
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
habra que leer esto con mas calma, a mi me interesa llamar a movil de francia, y quiza a movil español en portugal, todo eso saldria gratis con mi tarifa plana vodafone?el otro no tiene q tener la apli?hay q registrarse y es lioso?gracias

para francia tienes con fonyou eso:

gratis Francia (fijos y móviles Orange, SFR y Bouygues)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
fonyou ya no ofrece llamadas gratis a los móviles de Polonia, solo a los fijos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero para llamar a un fijo de Polonia gratis mejor usar contacta.es, asi te sale la llamada totalmente gratis(si llamas de un fijo, claro)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para llamar a un móvil de Polonia la opción mas barata es a través de un 902
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


salu2


Gracias.

Lo de contacta.es, no me vale, porque donde esta ella, no tiene telefono fijo. Y el contacta, tan solo es a fijos.

Y el telrut.com, acabo de leer, que tampoco da servicios a moviles en Polonia.

La duda que me queda, es aun estando ella en Polonia, pero llevando un movil, con tarjeta movistar de España, si le llamo, cabria esa posibilidad, o estando en Polonia, no hay servicio alguno de enrutamiento para los moviles?

Gracias

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Fonyou