Llamadas a Moviles internacionales Gratis con Fonyou

45.845 44
 #31
Escrito   0  0  
es numero es del operador fonyou, si, pero es del servicio donfon, que utiliza ese numero de fonyou para enrutar llamadas a telefonos internacionales. El servicio donfon es identico a movilsinfronteras, por lo tanto esta excluido de las tarifas planas.
Otra cosa (por ahora) son los numeros de fonyou, que a los q nos llaman sirven para comunicar con un usuario final. Nosotros usamos el mismo numero para enrutar llamadas, pero como no pueden saber si lo usamos para enrutar llamadas o para hablar con el usuario final pues de momento si estan incluidos en las tarifas planas.

 #32
Escrito   0  0  
Una duda, que aunque creo que he visto algo, es de hace tiempo y no se si está en vigor o no.

Tengo una tarifa plana los fines de semana con movistar movil. Si llamo a fonyou, me sale gratis. Entonces si a traves de fonyou llamo al extranjero, no me cuesta nada?

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #33
Escrito   0  0  
El servicio de fonyou es muy bueno y cada mes dan de alta nuevos paises para poder llamar a sus moviles. Espero que pronto acepten todos o casi todos.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JordiHG
El servicio de fonyou es muy bueno y cada mes dan de alta nuevos paises para poder llamar a sus moviles. Espero que pronto acepten todos o casi todos.

Pues espero que asi sea, porque, llevo 2 meses y medio llamando a un movil polaco sin problemas, y desde este fin de semana me dice, que la llamada a ese destino no se puede realizar porque todavia no esta dado de alta emoticon desconcertado y que consulte con la tabla. Como digo, llevaba 2 meses y medio llamando sin problemas.

salu2......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
Revisando el consumo actual, he visto que Movistar marca el número de teléfono 668812345 como un Número Excl (LLAMADAS A NUMERACIONES EXCLUIDAS) y no está incluido en la tarifa plana de voz y por tanto lleva un importe en euros.
Hasta donde yo se, este teléfono es un teléfono móvil y por lo tanto debería estar incluido en las tarifas planas de voz (tal y como pone en la página web de Movistar: "300 minutos por periodo de facturación para hablar gratis (sin establecimiento de llamada) con cualquier móvil o fijo nacional, todos los días de la semana a cualquier hora.")

Alguien me puede decir porque está excluido de la tarifa plana?


OJO!

Si alguien tiene problemas con la tarificacion a fonyou, donfon, movilsinfronteras u otro servicio de pasarela que sepa que hay una resolucion de la CMT que declara ILEGAL la tarificacion especial a estos numeros diferente a la tarifa contratada. Ya sea tarificando con un precio desorbitado o tarificando como llamadas internacionales.

Mas informacion, y centralizacion del tema y consultas aqui para no desvirtuar este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1332...ml#post13320499

 #36
Escrito   0  0  
creo que la manera de llamar gratis/barato desde el extranjero a españa si vas de viaje es por wifi tipo viber a moviles q tambien tengan internet por ejemplo y sino con forfone a fijos de tu agenda
con fonyou creo q nada
 #37
Escrito   0  0  
Buenas, estaba interesado en empezar a usar fonyou con un numero prepago frances, lei que valia los moviles de orange francia y le dije que se comprara una,ahora veo en la pagina web que no vale
Francia (fijos y móviles Free y Lyca)
Alguien puede decirme si solo son esas 2 compañias las válidas para usar con Fonyou. Gracias de antemano

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #38
Escrito   0  0  
alguien puede decire si a través de fonyou, las llamadas s móviles giffgaff de reino unido son gratis??

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
alguien puede decire si a través de fonyou, las llamadas s móviles giffgaff de reino unido son gratis??

saludos

Claro compañero. Ya te lo he comentado en algún otro hilo.
Las llamadas desde fonyou a un móvil giffgaff son GRATIS. Te lo confirmo porque en abril se me dió ese caso emoticon sonrisa

Saludos.

)

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Claro compañero. Ya te lo he comentado en algún otro hilo.
Las llamadas desde fonyou a un móvil giffgaff son GRATIS. Te lo confirmo porque en abril se me dió ese caso emoticon sonrisa

Saludos.

)


gracias campeon

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
Volver a Fonyou