Llamadas a Moviles internacionales Gratis con Fonyou

45.848 44
 #21
Escrito   0  0  
yo debo ser torpe,desde movil me registre(creo)y me mandaron pin de activacion, ahora intento acceder con usuario y contraseña y no hay manera.y recuperando contraseña tampoco,sin embargo intento registrarme de nuevo y me dice que ya existe mail¿alguna idea?
usuario es el dni+letra?
contraseña el pin?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo debo ser torpe,desde movil me registre(creo)y me mandaron pin de activacion, ahora intento acceder con usuario y contraseña y no hay manera.y recuperando contraseña tampoco,sin embargo intento registrarme de nuevo y me dice que ya existe mail¿alguna idea?
usuario es el dni+letra?
contraseña el pin?


Si, el usuario es dni + letra y la contraseña, la que tu pusiste cuando te registrastes.

Comentar, que hoy, con un movil movistar de prepago, he realizado una llamada al movil de mi hija, usando el fonyou y me ha dejado.

El tema ha salido de la siguiente forma:

Duracion de la llamada 22,01 minutos y en su movil, le han cobrado 2,417 por roaming.

Respecto de lo que me han cobrado en el prepago, no lo se a ciencia cierta, porque no se realmente el saldo que habia en la prepago, pero por el que queda, no ha debido de ser mucho, lo que han cobrado.

Sin contar lo que me han cobrado en mi prepago, me sale a unos 9 ctms/m mas o menos la llamada.

Seguiré investigando.

Salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #23
Escrito   0  0  
Pero es que para que a ella no le cobren debe tener un número del PAIS EN EL QUE ESTÁ.

Si la llamas a su movil CON NÚMERO ESPAÑOL, le van a cobrar el roaming si o si, la llames con fonyou, desde el móvil tuyo directamente, desde el fijo de tu casa o desde una cabina.

A todos los efectos cuando tu hija se lleva su movil español fuera la llamada que tu realizas es NACIONAL.

¿Tan difícil es de entender que son llamadas a números internacionales?

- Llamada Internacional: Llamada desde un número español a un número NO español.

- Llamada Nacional es ROAMING: Llamada de un número español a otro número español, estando alguno de ellos fuera de españa.

A ver si de una vez queda claro.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Buenos dias.

El que no sabe, es como el que no ve. Si lo tuviese claro o lo supiese, no preguntaria, claro esta.

Que esta dicho o explicado mil veces, no lo dudo ni lo cuestiono, quizas, no lo he sabido interpretar o enterarme.

De todas formas gracias por la "expli"

Me queda claro.

salu2.......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #25
Escrito   0  0  
y para llamadas roaming hay alguna solucion economica o gratis¿
 #26
Escrito   0  0  
para las llamadas en roaming no hay ninguna solución economica.

si quieres llamar a alguien que esta alojado en un hotel, mira a ver si puedes llamar al fijo del hotel y q ellos te pasen con la habitación...

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
para las llamadas en roaming no hay ninguna solución economica.

si quieres llamar a alguien que esta alojado en un hotel, mira a ver si puedes llamar al fijo del hotel y q ellos te pasen con la habitación...


vaya :-( pero gracias por la info
 #28
Escrito   0  0  
hola,ahora que tengo la apli fonyou, simplemente la abro voy a contactos y marco el numero desde ali??y ya esta?
gracias
 #29
Escrito   0  0  
Revisando el consumo actual, he visto que Movistar marca el número de teléfono 668812345 como un Número Excl (LLAMADAS A NUMERACIONES EXCLUIDAS) y no está incluido en la tarifa plana de voz y por tanto lleva un importe en euros.
Hasta donde yo se, este teléfono es un teléfono móvil y por lo tanto debería estar incluido en las tarifas planas de voz (tal y como pone en la página web de Movistar: "300 minutos por periodo de facturación para hablar gratis (sin establecimiento de llamada) con cualquier móvil o fijo nacional, todos los días de la semana a cualquier hora.")

Alguien me puede decir porque está excluido de la tarifa plana?
 #30
Escrito   0  0  
Tendrás que leerte bien las condiciones del contrato de la tarifa plana de voz y si no tiene que estar excluido, a reclamar, el número es de FONYOU.
Saludos
Volver a Fonyou