¿Alguien sabe algo de ChipExpres? Vol.2

4.265 29
 #21
Escrito   0  0  
Ya, respecto a los clones, ya lo he mirado, y veo que ha sido por conexiones efectuadas por móviles que los usuarios le compraron. He mirado el historial de todos los clones que le aparecen, para confirmar. Y de llamar, ya me he cansado, y no me contesta nadie, o es que sabe que soy yo, porque le di mis números, o a saber. El problema, es que al tener de clones a usuarios que son bastante activos, no sé exactamente si aparece que se ha conectado por causa de ellos, o no. Aun así, se me están poniendo los huevill*s como mel*nes ¬¬. Y repito, no es por los 40 míseros y cochinos euros, si no por lo que yo considero una falta de respeto ENORME hacia mi persona por su comportamiento.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Ya, respecto a los clones, ya lo he mirado, y veo que ha sido por conexiones efectuadas por móviles que los usuarios le compraron. He mirado el historial de todos los clones que le aparecen, para confirmar. Y de llamar, ya me he cansado, y no me contesta nadie, o es que sabe que soy yo, porque le di mis números, o a saber. El problema, es que al tener de clones a usuarios que son bastante activos, no sé exactamente si aparece que se ha conectado por causa de ellos, o no. Aun así, se me están poniendo los huevill*s como mel*nes ¬¬. Y repito, no es por los 40 míseros y cochinos euros, si no por lo que yo considero una falta de respeto ENORME hacia mi persona por su comportamiento.

pues si, que te devuelva el dinero (también el interes de la transferencia, los 3 euros). LLamale a su casa, creo que zidane lo llamo allí si no me equivoco (hablo un poco de lo que me suena), y una de 2 o desconecta el teléfono de casa o te lo tendrá que coger

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  
Helkor, tienes MP emoticon guiño
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por la info teraflow emoticon guiño. Bueno, pues chipexpres ya ha aparecido, y me va a realizar el reembolso. En cuanto lo tenga en mi cuenta, os digo.

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO (y así de paso no lo refloto): no había leído el último post en el que se dice que está todo resuelto, jeje

Saludos desde Valladolid / León
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
puffff... acabo de ver este hilo porque me ha avisado bete_trueb!!

Ayer mismo le compré una HD2. Espero no tener problemas, y que los que los tengan los resuelvan rápido.

No había tratado antes con él nunca, pero siempre me había parecido de fiar. Seguro que se acaba solucionando.

ME voy a currar así que no puedo leerme todo el hilo, pero cuando vuelva lo leo, y os voy contando cómo va mi compra.

Saludos.


Esperemos que tu dinero no sea el que emplee para pagarle a Helkor..

Bueno si, mientras que te mande tu HD2 pues perfecto.

Es una pena que un usuario con la reputacion de Chip se tenga que ver envuelto en estos berenjenales...

!!Q FORMA DE OCMPLICARSE LA VIDA¡¡

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO por metida de pata emoticon disimulo

Saludos desde Valladolid / León
 #28
Escrito   0  0  
Helkor macho, deberias haber dejado constancia de que ya está resuelto y que hemos hablado. Para los que no lo sepan, estube fuera hasta ayer, cuando he visto el email de correos confirmandome la "desaparición" de 2 de los 3 envios que hice, uno de ellos el de helkor. Me ha pasado el numero de cuenta y ya tiene el dinero ingresado en su cuenta. Lo he solucionado lo más rápido que he podido, antes era imposible para ningún ser humano.

Un saludo y confirmame el dinero en tu cuenta tiu!

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Gracias por la info teraflow emoticon guiño. Bueno, pues chipexpres ya ha aparecido, y me va a realizar el reembolso. En cuanto lo tenga en mi cuenta, os digo.

Pero si deje constancia de que ya habías apareció y habíamos hablado. Tu tranquilo drccc, pues no creo que se quede tu dinero. Ademas, ya aprendió la lección con Correos y ahora me dijo que iba a enviar con Tourline. Así que tranquilo, al menos por ahora. Y confirmo que ya tengo el dinero en mi cuenta, así que por mi parte, finiquitado.

 #30
Escrito   0  0  
Perfecto entonces Helkor, ya me quedo más tranquilo. Te pido disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas, aunque haya sido indirectamente.

Volver a Incidencias