¿que funda y protector de pantalla para N97 mini utilizais?

27.093 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NemesisABP
Hola a tod@s!

Me caba de llegar el N97 Mini, lo he llevado al trabajo y lo primero que me dicen un par de compañeros es que cómo no le he quitado el protector que trae el móvil en la pantalla?

Que ese plastiquito que trae es de protección en el trasporte, pero que no sirve para el dia a dia, y que se me va a terminar "quemando" la pantalla !!!!!!

Me lo tengo que creer ??? Desde luego en las instrucciones no dice nada.

Gracias & Saludos!


Hoy es el dia de los Inocentes? :S No hombre, no se va a quemar nada, ademas, ese plastico que viene de serie aguanta bastante. Asi que, como he hecho yo, dejalo hasta que se caiga, asi te ahorras un protector.
 #12
Escrito   0  0  
El mio sigue llevando el protector que traia de fabrica y el telefono funciona a las mil maravillas en el dia a dia, asi que dejaselo y como dice el compi de arriba, te ahorras un protector.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GizmoTgn
Hoy es el dia de los Inocentes? :S No hombre, no se va a quemar nada, ademas, ese plastico que viene de serie aguanta bastante. Asi que, como he hecho yo, dejalo hasta que se caiga, asi te ahorras un protector.

Eso pensaba yo.

Gracias.

Firma: Un inocente! emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NemesisABP
Eso pensaba yo.

Gracias.

Firma: Un inocente! emoticon disimulo


No te lo tomes a mal, eh! emoticon guiño

Lo que pasa que tienes unos compañeros...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GizmoTgn
No te lo tomes a mal, eh! emoticon guiño

Lo que pasa que tienes unos compañeros...


No hombre, no me lo tomo a mal!

Y tienes razón, tengo unos compañeros... pero en su defensa diré que yo tampoco me quedo corto con ellos jejeje

Nos vemos por aquí!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisprieto
Yo utilizo el protector total de invisible shield de zagg. Tengo buena experiencia en mis anteriores telefonos. En un 5800 se lo puse solo en la pantalla pero en el omnia se lo puse a todo el cuerpo. Lo más interesante es que va protegido totalmente, no ocupa como una funda y siempre va preparado para abrirlo y utilizarlo. Su precio de todo el cuerpo para el N97 mini es de unos 19€.


Donde puedo adquiir este protector porque estoy muy interesada???
gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinaj
Yo de momento tambien tengo el plastico que trae de casa y un calcetín que le viene hasta un poco corto.

Me he pedido estas a la espera de recibirlas.

Pulsa aquí para ir a eBay

Salu2.


Hola sinaj, te ha llegado la funda? Que tal es y cuanto te ha tardado en llegar?

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Hola, he encontrado además de la que había puesto Sinaj de ebay, estas más:

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Si que me ha llegado y la tengo puesta. Aunque, la verdad, para el uso diario no es muy práctica porque cuando recibes una llamada tienes que coger el movil de una forma no habitual y la parte de la funda te está pegando en la cabeza.
El material es fuerte y robusto que te permite salvar pequeños golpes (realmente la compré porque a los pocos días de tener el teléfono se me cayó con el calcetín y no sufrió daños, pero ...)

Te recomendaría la funda que has puesto en el segundo enlace, Cuando compré la mía no estaba y por un par de euros mas creo que vale la pena.

Ahora ando buscando algún protector para la pantalla y un stylus que sea finito para que lo pueda acoplar dentro de la funda.

Suerte en la elección.

Salu2.
 #20
Escrito   0  0  
Si quieres un protector de pantalla pasate por el post de "tno", yo le he pillado 5(distintos moviles y para mi N97 mini) y van de fabula.

Te dejo el enlace.

http://www.gsmspain.com/foros/hp781...-espejo-75.html

Un saludo!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a Nokia