Entrevista a Johan Andsjö

2.919 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Y para lo que debe servir...emoticon disimulo

De nada me sirve que atiendan desde España y que vayan de colegueo conmigo si las reclamaciones no van a parar a ningún sitio.

Yo no me cansaré de decir que odio el colegueo con el que te hablan desde el SAC, que más que cercanía transmite falta de formas e incopetencia (incompetencia que luego se corrobora cuando no son capaces de solucionar ni la incidencia más simple sin tener que llamar 20 veces, y eso con suerte).

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #12
Escrito   0  0  
Lo mejor sería que no hubiera ninguna incidencia. Si yo tengo que pagar sin incidencias, sino me cortan la línea, porqué ellos sí pueden tener incidencias en cumplir su parte del contrato?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Yo no me cansaré de decir que odio el colegueo con el que te hablan desde el SAC, que más que cercanía transmite falta de formas e incopetencia (incompetencia que luego se corrobora cuando no son capaces de solucionar ni la incidencia más simple sin tener que llamar 20 veces, y eso con suerte).

Pues a mi me gusta, me transmite más confianza. Pero claro, cada persona tiene sus gustos que si no a todos nos gustaría la misma mujer y a las mujeres el mismo hombre. No?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Yo no me cansaré de decir que odio el colegueo con el que te hablan desde el SAC, que más que cercanía transmite falta de formas e incopetencia (incompetencia que luego se corrobora cuando no son capaces de solucionar ni la incidencia más simple sin tener que llamar 20 veces, y eso con suerte).

+1000
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Cobertura del 60% del territorio? Me da que no.
pues estamos de acuerdo que algo falla... de todos modos, yo preferiría menos territorio y más potencia donde esté la cobertura desplegada...

quote:
Originalmente escrito por pepusy
Yo no me cansaré de decir que odio el colegueo con el que te hablan desde el SAC, que más que cercanía transmite falta de formas e incopetencia (incompetencia que luego se corrobora cuando no son capaces de solucionar ni la incidencia más simple sin tener que llamar 20 veces, y eso con suerte).
Totalmente de acuerdo. Esa confianza que se toman hablándome de tu no me gusta ya que yo no les he dado mi confianza para que lo hagan... pobres teleoperadores...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
Con todo el respeto hacia el entrevistador pero... ¿no ha sido una entrevista demasiado cómoda para Juanito?

Agurrak!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Con todo el respeto hacia el entrevistador pero... ¿no ha sido una entrevista demasiado cómoda para Juanito?

Agurrak!!!


Si, si fuera más dificil no me la hacía, por eso opté por algo más fácil y a lo mejor en el futuro hay algo más.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Si, si fuera más dificil no me la hacía, por eso opté por algo más fácil y a lo mejor en el futuro hay algo más.
sensata observación...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Si, si fuera más dificil no me la hacía, por eso opté por algo más fácil y a lo mejor en el futuro hay algo más.

Ok entiendo... visto así, tiene lógica, y mas para un nuevo site como el vuestro emoticon guiño

Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Ok entiendo... visto así, tiene lógica, y mas para un nuevo site como el vuestro emoticon guiño

Un saludo!


En un futuro que espero no sea muy lejano, si tenemos muchos visitantes quizás se le pueda hacer preguntas más dificiles, y me contestaría, pero por ahora mejor no arriesgar mucho.

Volver a Yoigo