No se actualiza el saldo

2.960 15
 #11
Escrito   0  0  
Buenas

A mi todavia no me funciona, espero que se arregle pronto.

Saludos

P.D.: Como voy a estar una semana de vacaciones a la vuelta ya contare si se soluciono.

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #12
Escrito   0  0  
A mi si que se me ha arreglado.
Espero que pronto se arregle para todos.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #13
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado correctamente, con una prepago PN1.
 #14
Escrito   0  0  
vts, ahora todas las prepago son pn1 (salvo los que prefieren la otra tarifa)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto tardan lso cambios en aparecer en la web, es decir, desde que envio un sms, hasta que aparece reflejado.

Es mi primerito dia con un sim eroski.

edito; no hace falta que contesteis; ya me aparecen lso cambios:

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #16
Escrito   0  0  
En una prepago con la tarifa "Despega" me va todo perfecto, pero desde un contrato con la tarifa "Contigo" hice dos llamadas y envié un SMS hace dos días y no se me reflejan en la página web, y para colmo, si consulto el consumo acumulado en el 1200, se me corta la llamada emoticon desconcertado

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Eroski móvil