Por un SAC 100% en español

7.060 56
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Arturo?

Artuu

 #42
Escrito   0  0  
Ah, él puso mi número para portarse a yoigo, merecidos tiene los 20€ el muchacho.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Ah, él puso mi número para portarse a yoigo, merecidos tiene los 20€ el muchacho.

Luego entonces cuando me pase y use su número crearemos una cadena que yo espero hacer que siga, si todo va bien invito a más amigos a que se pasen a Yoigo.

 #44
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que missedcall, por un SAC 100% profesional. Aunque prefiero que me conteste mis paisanos, pero entiendo que lo haga alguien de otro lado del charco.

Parece que Isabel y Tento hay quimica emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Opino lo mismo que missedcall, por un SAC 100% profesional. Aunque prefiero que me conteste mis paisanos, pero entiendo que lo haga alguien de otro lado del charco.

O alguien que actualmente trabaje a este lado del charco pero que provenga del otro lado emoticon sonrisa

Me alegra mucho encontrar gente que piensa como yo (o de forma similar) en este aspecto. Cuando escribí mi opinión al respecto era pesimista y me esperaba mucho menos apoyo o coincidencia de opiniones.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
O alguien que actualmente trabaje a este lado del charco pero que provenga del otro lado emoticon sonrisa

Me alegra mucho encontrar gente que piensa como yo (o de forma similar) en este aspecto. Cuando escribí mi opinión al respecto era pesimista y me esperaba mucho menos apoyo o coincidencia de opiniones.

De todos modos, tu que "Yo Nuevego con Pepe ¿ y tú ?" tendrás pocas quejas de tu otra operadora ya que tiene su SAC en territorio nacional eh! ;-)


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
De todos modos, tu que "Yo Nuevego con Pepe ¿ y tú ?" tendrás pocas quejas de tu otra operadora ya que tiene su SAC en territorio nacional eh! ;-)

Por ahora sin quejas emoticon sonrisa y por eso les hago "publicidad" en la firma. Si alguna vez la cagan conmigo no dudará en ponerlos verdes contando el problema en el foro correspondiente.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Por ahora sin quejas emoticon sonrisa y por eso les hago "publicidad" en la firma. Si alguna vez la cagan conmigo no dudará en ponerlos verdes contando el problema en el foro correspondiente.
como debe ser... felicidades por tu elección. Es una muy buena tarifa.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe


Parece que Isabel y Tento hay quimica emoticon sonrisa

Sí, ácido+base, jajaja.

Es porque había dinero de por medio, si no... emoticon carcajada

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Sí, ácido+base, jajaja.

Es porque había dinero de por medil, si no... emoticon carcajada


Me has roto el emoticon corazon

Volver a Másmóvil