Por un SAC 100% en español

7.062 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Yo personalmente puedo hablar y comparar de los dos SAC que utilizo últimamente, Masmovil y Pepephone, y tengo que decir que ni punto de comparación, en Pepephone yo creo que están entrenados incluso para agradarte y son muy profesionales, lo que no sepan te lo resulven lo antes posible, además sin coste, como tiene que ser.
+200000

Mi línea principal ya está en camino a pepephone después de la maravillosa experiencia que he tenido con ellos con una línea secundaria.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
+200000

Mi línea principal ya está en camino a pepephone después de la maravillosa experiencia que he tenido con ellos con una línea secundaria.


Por que no pruebas Yoigo?

 #33
Escrito   0  0  
Es verdad en Pepephone hay un chico llamado gast** (por respeto a el no diré el nombre pero los user de pepe lo reconocerán) y aunque no es Español, pero siempre te lo explica todo super bien y muy simpatico, yo hablé con el y me explicó todo el trámite del cambio de titularidad de una sim y vamos sin problemas emoticon sonrisa


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Por que no pruebas Yoigo?
Y quién te dice que no lo he probado? De hecho si miras el hilo de Yoigo verás que estoy en el hilo de invitaciones. Me voy a Pepe porque mis llamadas rara vez supera el par de minutos o 3 y quiero poder usar internet móvil por un precio decente al mes y a día de hoy pepephone es el operador que me ofrece la combinación perfecta.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Y quién te dice que no lo he probado? De hecho si miras el hilo de Yoigo verás que estoy en el hilo de invitaciones. Me voy a Pepe porque mis llamadas rara vez supera el par de minutos o 3 y quiero poder usar internet móvil por un precio decente al mes y a día de hoy pepephone es el operador que me ofrece la combinación perfecta.

Si te digo la verdad, por otros foros casi no ando, en este foro hay mucha vida y ya me llega.

 #36
Escrito   0  0  
Hay mas vida fuera de MASmovil emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Hay mas vida fuera de MASmovil emoticon guiño

Cuando tenga una Yoigo me abriré a otros subforos.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Cuando tenga una Yoigo me abriré a otros subforos.
Pues si te haces con una sim de yoigo por internet usa mi número de la lista de invitaciones, que no me va a venir mal el dinerito emoticon carcajada

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues si te haces con una sim de yoigo por internet usa mi número de la lista de invitaciones, que no me va a venir mal el dinerito emoticon carcajada

Lo siento Isabel, pero se te ha adelantado Arturo

 #40
Escrito   0  0  
Arturo?

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil