Por un SAC 100% en español

7.059 56
 #11
Escrito   0  0  
Yo sigo sin entender (y sé que va a empezar la polemica...) porque a los usuarios que saben Catalán,Gallego y demas tienen que tener ciertas ventajas de atencion...

Ejemplo 1: Como yo sé catalán me atiende un catalan y es Español/a, y se entienden perfectamente en Castellano o Catalan, pero es una persona escogida en España porque tiene que saber el idioma que va a hablar.

Ejemplo 2: Pepusy o yo que por nuestra situacion geográfica solo sabemos hablar Castellano, nos jodemos con el pancho de turno y listo.

No entiendo porque hay que discriminar a los que solo sabemos hablar un único idioma. Lo mismo interesa mas que lo pongan en Ingles así tambien tendremos una atencion un poco mas digna.

En fin ahi lo dejo.

Saludos y felices fiestas.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
Yo cambiaría la petición "por un SAC 100% Español" por

"Por un SAC 100% profesional"

A mí no me importa que me atienda alguien con un acento de algún país latinoamericano mientras me atienda bien. Yo soy andaluz y ya me diréis que tiene que ver como habla alguien de Cantabria a como se habla por aquí abajo.

Resumiendo: lo que es necesario es que el SAC sea bueno y resuelva problema independientemente de la nacionalidad de los que nos atienden.

Se que el deslocalizar el SAC suele ir unido a una bajada de la calidad pero esto no tiene que ser así necesariamente.
 #13
Escrito   0  0  
Yo me uno a la causa y estoy a favor de tento_93, de hecho voy a enviar la carta propuesta a todos mis contactos. Ya he tenido alguna rabieta con estos trabajadores Latinoamericanos, y lo siento mucho pero no es lo mismo que te atienda un Español, hay mucha diferencia, no solo en el lenguaje, sino en la cercanía al problema que tengas.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
lo siento mucho pero no es lo mismo que te atienda un Español, hay mucha diferencia, no solo en el lenguaje, sino en la cercanía al problema que tengas.

¿ podrías poner un ejemplo ? Es para tener claro el tipo de problemas de los que estamos hablando

A mí me han atendido incompetentesque eran españoles y también me ha atendido perfectamente gente con un marcado acento latinoamericano. No digo que sea la norma pero ocurre.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Yo cambiaría la petición "por un SAC 100% Español" por

"Por un SAC 100% profesional"

A mí no me importa que me atienda alguien con un acento de algún país latinoamericano mientras me atienda bien. Yo soy andaluz y ya me diréis que tiene que ver como habla alguien de Cantabria a como se habla por aquí abajo.

Resumiendo: lo que es necesario es que el SAC sea bueno y resuelva problema independientemente de la nacionalidad de los que nos atienden.

Se que el deslocalizar el SAC suele ir unido a una bajada de la calidad pero esto no tiene que ser así necesariamente.

sin lugar a dudas, totalmente de acuerdo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Yo cambiaría la petición "por un SAC 100% Español" por

"Por un SAC 100% profesional"

A mí no me importa que me atienda alguien con un acento de algún país latinoamericano mientras me atienda bien. Yo soy andaluz y ya me diréis que tiene que ver como habla alguien de Cantabria a como se habla por aquí abajo.

Resumiendo: lo que es necesario es que el SAC sea bueno y resuelva problema independientemente de la nacionalidad de los que nos atienden.

Se que el deslocalizar el SAC suele ir unido a una bajada de la calidad pero esto no tiene que ser así necesariamente.


Me sumo a la propuesta. Prefiero un sac PROFESIONAL. Me da igual que me atienda un español que un sudamericano, siempre y cuando nos entendamos perfectamente, sepa entender mi problema o incidencia y si esta en sus manos la resuelva y si no habra incidencia y la pase a la persona o personasa indicadas y no se pierda en ningun cajon.

Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
Yo lo que no voy a aguantar es que el SAC esté deslocalizado y encima sea de pago porque la atención en mi última llamada al 2373 desde latinoamérica fue penosa.

Por mi parte en cuanto agote el saldo mis 2 líneas Másmovil se van a Pepephone que son mucho mas profesionales y claros.

A lo que no estoy dispuesto es a tener que estar recurriendo a personal interno de Másmovil cada vez que tenga una incidencia para que la agilicen. Y la atención por email cada vez es mas penosa, envié un email el martes y hasta el sábado no me respondieron, esto va de mal en peor.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ podrías poner un ejemplo ? Es para tener claro el tipo de problemas de los que estamos hablando

A mí me han atendido incompetentesque eran españoles y también me ha atendido perfectamente gente con un marcado acento latinoamericano. No digo que sea la norma pero ocurre.


-Un ejemplo; he tenido un problema (que aun no se a resuelto) para que me abonen los 5€ de la promoción de cuando se referencia a alguien que ya esté en Másmovil. Pues cuando se lo expliqué a la chica que me atendió(al otro lado del charco) no sabia de que iva esa promoción, total, un buen rato estubo averiguando a ver como era eso de la promoción de los 5€. Al final y despues de unos 10 minutos de llamada(y no gratis precisamente) no supo decirme como resolver el problema, sólo que llamara en unos días a ver...

Otro ejemplo; cuando hice la protabilidad a Masmovil, me la rechazaron porque no me coincidian los apellidos del operador donante con los del operador receptor, pero atención, que lo que se diferenciaba sólo era en las tildes(´),depues de muchas llamadas que no me resolvían el problema, cuando me pasaron ya con un "españolito", de momento se dio cuenta de que era por la diferencia de las tildes en los apellidos, por eso el sistema no aceptaba la protabilidad.
Hay más ejemplos, ya digo , no solo en el lenguaje está el problema, también en la cercania a los problemas y en la profesionalidad.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
-Un ejemplo; he tenido un problema (que aun no se a resuelto) para que me abonen los 5€ de la promoción de cuando se referencia a alguien que ya esté en Másmovil. Pues cuando se lo expliqué a la chica que me atendió(al otro lado del charco) no sabia de que iva esa promoción, total, un buen rato estubo averiguando a ver como era eso de la promoción de los 5€. Al final y despues de unos 10 minutos de llamada(y no gratis precisamente) no supo decirme como resolver el problema, sólo que llamara en unos días a ver...


Me vas a perdonar pero aquí no veo nada que tenga que ver con que quién te atienda sea de una parte del mundo u otra. El problema es que la chica que te atendió no había sido lo suficientemente preparada o era una incompetente.


quote:
Originalmente escrito por pynkus
Otro ejemplo; cuando hice la protabilidad a Masmovil, me la rechazaron porque no me coincidian los apellidos del operador donante con los del operador receptor, pero atención, que lo que se diferenciaba sólo era en las tildes(´),

Creo que tanto en Latinoamérica usan las mismas reglas relativas a las tildes. Te nuevo creo que se aplica lo que comento arriba (falta de preparación)

En mi opinión el usar personal insuficientemente preparado en los SAC deslocalizados esta haciendo mucho daño y está provocando reacciones que a mí personalmente me preocupan. Es cierto que la deslocalización suele ir asociada a una perdida de calidad, pero esto NO es porque se lleve a latinoamerica sino porque no se forma el personal adecuadamente.

Se que esto no va a convencer a los defensores del SAC 100% español pero a mi me preocupa que exista gente que se apunte a estos temas por otras razones nada positivas y que no tienen nada que ver con la calidad del servicio. Estoy hablando en general y no me refiero na nadie en concreto de este hilo de mensajes.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Con todo el paro que hay aqui en España, yo lo estoy viviendo en mis propias carnes, y que tengamos que ser atendidos por gente del otro lado del charco, pagando la llamada y encima que nos atienden mal nos cuesta dinero y tiempo, apaga y vamonos.

Maini, toma cartas en el asunto, cierra el sac de latinoamerica y contrata gente que resida en España(españoles y no españoles) ampliando los servicios que tienes aqui en españa.

No hemos pasado bastantes calamidades con las grantes que ahora masmovil se suma tambien. Al final vais a conseguir que nos marchemos todos a pepephone y otros operadores como no resuelvas esto pronto. O cambias el sat y a los residentes en españa nos atienden gente que viva aqui en españa o vuelves a poner las llamadas tratuitas al sac.

¿Que queda de eso que deciais que teniais el mejor sac de operadores moviles?, porque ahora si hicieramos una encuesta veriais que estais muy abajo encuanto a servicio de atencion telefonica y a resolucion de incidencias. Yo mismo he enviado 4 emails para conseguir que me devolvierais el 1,16€ que me habeis cobrado indebidamente y habeis tardado 5 dias en solucionar el tema, ¿esto es eficacia? pues ya me direis y encima no se han dignado ni tan siquiera a enviarme un email o un sms de disculpa.

Volver a Másmóvil