¿q tarifas de internet en el movil sirven para navegar en un portatil?

6.908 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, primero disculpar este post pero he buscado mucho y no he encontrado informacion fiable de que tarifas de datos de internet en el movil sirven para conectarse desde un portatil,por lo que he leido la de 15 euros si serviria, pero mi caso es que tengo la de 10 euros, ¿esta sirve??por cierto ya he llamado al 609 y como no, de 3 operadores 2 me han dicho que no y uno que si!!este p*t* sat!!
Tambien se que se puede hacer el tethering, pero si esta permitida la navegacion en un portatil no me apetece aprender a hacerlo jeje!!bueno saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
mmmm mucho se ha comentado sobre este tema... yo diria que SI... y asi me lo han asegurado otros user.... he leido en algunas webs, y en todas comentan que telefonica permite el tethering con sus tarifas de datos

yo incluso tengo pensado meterla en el modem huawei y ale! conectividad pal portatil.

de todas formas aun no tengo la linea y no puedo asegurarlo, mejor que alguien lo certifique para mayor tranquilidad

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #3
Escrito   0  0  
nada he llamado de nuevo y de nuevo respuestas diferentes...creo que tendre que probar y ver yo mismo si es asi!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #4
Escrito   0  0  
Las tarifas de datos normales sirven todas (excepto quiza la de 25 €emoticon guiño para cualquier dispositivo, aunque con limites de uso. Si te refieres a las de iphone oficialmente solo sirven para iphone pero si buscas parece ser que hay gente que la usan con otros telefonos por lo que tal vez sirvan para modem tambien.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Las tarifas de datos normales sirven todas (excepto quiza la de 25 €emoticon guiño para cualquier dispositivo, aunque con limites de uso. Si te refieres a las de iphone oficialmente solo sirven para iphone pero si buscas parece ser que hay gente que la usan con otros telefonos por lo que tal vez sirvan para modem tambien.

gracias!!tengo la de 10 euros,se que sera lenta..muy lenta pero a ver que tal funciona!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso la de 10€ en un portátil desde hace casi un año y perfecto. Y para nada lento.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Oficialmente, las tarifas planas que son para usar en un portátil son estas (web movistar):

- Internet Mini: 15,00 € + IVA. Sin límite de tráfico. 3/1,4 Mbps 200 MB.; adicional 64/16 Kbps. Acceso ilimitado a HotSpots WiFi de Telefónica.
- Internet: 30,00 € + IVA. Límite 1 GB (adicional 15 €+IVA/0,5 GB.; máximo 90 €+IVA al mes). Velocidad 3/1 Mbps.
- Internet Plus: 39,00 € + IVA. Sin límite de tráfico. 7/2 Mbps 5 GB.; adicional 384/64 Kbps. Acceso ilimitado a HotSpots WiFi de Telefónica.
- Internet Maxi: 49,00 € + IVA. Sin límite de tráfico. 10/2 Mbps 10 GB.; adicional 384/64 Kbps. Acceso ilimitado a HotSpots WiFi de Telefónica.

A tener en cuenta: estas son tarifas que te permiten navegar tanto desde el portátil como desde el móvil. El tráfico generado en los HotSpots WiFi no computan en tráfico incluido a máxima velocidad. Sirven para navegacion de datos en redes GPRS, EDGE, UMTS (3G), HSDPA (3,5G). En el detalle de consumo del periodo actual del canal cliente aparecen las conexiones con un coste, no hay que alarmarse, en la factura sólo te cobran la cuota mensual no el tráfico (excepto modalidad Tarifa Plana Internet, que se cobra lo navegado despues de 1 GB.).
 #8
Escrito   0  0  
Uhm... esas tarifas que has puesto son las de los módems USB, nada tiene que ver con las de teléfono :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #9
Escrito   0  0  
Todas las tarifas valen para usar en un portátil, lo único que no vale es el servicio blackberry si usas la bb como modem.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por timorata
Yo uso la de 10€ en un portátil desde hace casi un año y perfecto. Y para nada lento. [/QUOTE

una cosilla, ¿tienes la tarifa internet en el movil? y puedes utilizar tu movil como modem para navegar en el pc sin que te cobren nada mas?, si es así es mas rentable contratar esta que la mini de 15 euros para el pc (que según me han dicho en el 609 no la podría utilizar en el movil). gracias y saludos.
Volver a Movistar