Nueva SIM prepago gratuita en la web...

95.457 880
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Si la porta es online o via 1485 evidentemente tendrás q ir a validarla para verificar tus datos ) ¿ como hacerlo sino ? )
Pero si la porta es física ya no sería necesaria esa validación puesto que te la hacen en el momento de iniciar la porta.

Un saludo.

entonces no es necesario que sean el mismo titular en el proveedor origen y el destino verdad? lo validarian despues?

salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Si la porta es online o via 1485 evidentemente tendrás q ir a validarla para verificar tus datos ) ¿ como hacerlo sino ? )
Pero si la porta es física ya no sería necesaria esa validación puesto que te la hacen en el momento de iniciar la porta.

Un saludo.


Hay tienes toda la razon, yo hablaba de hacerlo via web o por telefono. En caso de que vayas a tienda, te pediran el dni, y luego solo tendras que recogerla.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
entonces no es necesario que sean el mismo titular en el proveedor origen y el destino verdad? lo validarian despues?

salu2.


Por eso digo, todas las tarjetas sim que me han mandado por correo, he tenido que volver ha dar los datos pro telefono, y nunca me decian que los tenian.

Un saludo.
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Una pregunta seguramente esta tarjeta la utilizare para una portabilidad a Vodafone, ya que mi nena está allí y me cuesta una pasta... ¿cuanto tengo que esperar para portar? ¿he de recargar por narices o la dejo seca hasta la recarga?



Nadie me puede ayudar.....





Graciasssssssssssss
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spun68
Nadie me puede ayudar.....





Graciasssssssssssss


Para portar no tienes que esperar nada que yo sepa, una vez activada la tarjeta poderias protar, nose si sera neceesario que tenga algo de saldo, o que haya sido recargada una vez, pero me parece que no. En un tiempo podre confirmar todo, ya que ando portando una.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
quote:
Originalmente escrito por TToPiNN
He recibido una Sim prepago y ya la tengo activada, le he dado todos mis datos a la chica para su activacion pero me dice que tambien debo de pasar por un punto orange a validar los datos junto con mi DNI

Es posible pasarse a otra compañia sin validar los datos en tienda ??

Y si valido los datos en tienda orange y me paso por ejemplo a prepago movistar tendre que volver a validar en Movistar o con una vez ya esta ??


saludos!

si tienes que ir a una tienda a validarlos, y una vez los valides se da por supuesto q estan validados, ya que para portarte tambien tienes q facilitar todos tus datos y los cotejaran con la otra compañia y si en la otra compañia ya estan validados sran correctos.

salu2


ok. pero una vez validados en tienda oange si porto hacia movistar, luego con la nueva sim de movistar tambien tengo que validar los datos en tienda movistar o ya no hace falta ??
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TToPiNN
ok. pero una vez validados en tienda oange si porto hacia movistar, luego con la nueva sim de movistar tambien tengo que validar los datos en tienda movistar o ya no hace falta ??

Si, te diran que tienes que ir a una tienda.
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si, te diran que tienes que ir a una tienda.

+1 Cada vez que haces una portabilidad en prepago hay que identificarla y mostrar el DNI en tienda
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
+1 Cada vez que haces una portabilidad en prepago hay que identificarla y mostrar el DNI en tienda

pufff pues menuda merda...
gracias por el dato.
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TToPiNN
pufff pues menuda merda...
gracias por el dato.


Bueno si portas a algún operador OMV no haría falta ir a tienda porque el mensajero te pide el DNI antes de entregártela
Volver a Orange