Liberar Modems Huawei Gratis

24.637 29
 #11
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matofer
queda acutalizado con los operadores mas comunes. faltaría ono y no se si alguno más.

quote:
Originalmente escrito por datcardmod
http://liberarmodemusb.blogspot.com...arjeta-sim.html

Gracias a los 2!!!
Tenéis mi verde!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matofer
Para poder utilizar el modem con otra compañía y con el software de Vodafone Mobile Connect:

Funciona en WinXP, WinVista y Win7 solo lo he probado con el k3765. Habría que probarlo con los demás módems que pone inserte tarjeta incorrecta.

Instalas el software de VMC lite que viene en el modem, que se instalen los drivers... y como condición es necesaria una tarjeta sim de Vodafone para aceptar las condiciones iniciales, una vez que el programa a detectado todo (no hace falta conectarse a internet con la tarjeta de Vodafone, sólo que te pida el pin, y se compruebe que tiene cobertura)... puedes sacar la sim de Vodafone.

Ahora hay que coger el archivo Opcos.XML de la carpeta donde se halla instalado el Vodafone Mobile Connect (en mi caso C:\Program Files\Vodafone\Vodafone Mobile Connect\Opco) y agregarle:


<OpcoEntry CCMNC="21404" Opco="Yoigo" Country="Spain" Phone="+34622996111" />

Esto está hecho para yoigo... por ejemplo para pepephone es:

<OpcoEntry CCMNC="21406" Opco="PepePhone" Country="Spain" Phone="+34607003110" />

Lo que se hace es añadir información de la compañía que utilizas con su código de red y el nombre... por el ejemplo el de pepephone el código utilizado es el de Vodafone revendido, por lo que valdría para cualquier omv con red de Vodafone...
Añadiendo la línea correspondiente de cada compañía te permitiría después añadir la configuración de conexión.

Ahora que has añadido esta información puedes introducir una tarjeta de la compañía que hayas metido en el archivo. Te preguntara si quieres crear una configuración para esa compañía, aceptas, y luego configuras la conexión para que se pueda conectar a internet.

Actualización - Añado los operadores mas comunes:

<OpcoEntry CCMNC="21403" Opco="Orange" Country="Spain" Phone="+34656000311" />
<OpcoEntry CCMNC="21404" Opco="Yoigo" Country="Spain" Phone="+34622996111" />
<OpcoEntry CCMNC="21405" Opco="OMV's Movistar" Country="Spain" Phone="+34609090909" />
<OpcoEntry CCMNC="21406" Opco="OMV's Vodafone" Country="Spain" Phone="+34607003110" />
<OpcoEntry CCMNC="21407" Opco="Movistar" Country="Spain" Phone="+34609090909" />
<OpcoEntry CCMNC="21408" Opco="Euskaltel" Country="Spain" Phone="+34607000994" />
<OpcoEntry CCMNC="21409" Opco="OMV's Orange" Country="Spain" Phone="+34656000311" />
<OpcoEntry CCMNC="21419" Opco="Simyo" Country="Spain" Phone="+34644109030" />
<OpcoEntry CCMNC="21421" Opco="Jaztell" Country="Spain" Phone="+34640009030" />

Espero que os ayude a todos. Un saludo.

Pd: a mí me tardo una semana hasta que pude liberarlo... si no tenéis prisa esperar...



a ver si me entero... esto es para navegar con otra sim sin liberarlo????
es que mi imei no esta en la bbdd.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
a ver si me entero... esto es para navegar con otra sim sin liberarlo????
es que mi imei no esta en la bbdd.


No, primero tiene que estar liberado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matofer
No, primero tiene que estar liberado.

Y configurandolo así de esa manera ya puedes utilizar el Vodafone Mobile Connect para cualquier compañia, verdad??

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y configurandolo así de esa manera ya puedes utilizar el Vodafone Mobile Connect para cualquier compañia, verdad??

Si, pero tienes que crear una configuracion nueva de cada operador.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Pues eso que tu imei no está en la base de datos que mandes el mail y no te dirán nada!
jajajaja
Yo llevo esperando contestación más de una semana ...



pues envie el correo esta mañana y me han contestado ahora mismo, que esta en tareas pendientes.

jejeje

a ver si son rapidos..

saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #18
Escrito   0  0  
que suerte.. yo de 2 imeis que mande nunca me contestaron, eso si a la semana ya lo tenian....
 #19
Escrito   0  0  
Le he mandado un mail de nuevo y me ha contestado ipsofacto.

For e220 is not possible to calculate valid codes...

use e220 / e960 unlocker tab in jau.


Así que no me puede calcular un e220??? Entonces que sólo tengo la opción de conectarlo???

Grazie!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
si para el E220 solo se puede conectar y el te dira automaticamente el code.... si lo puede calcular...

o bien la solucion en este post http://www.gsmspain.com/foros/p6943...tml#post6943045
Volver a Liberaciones