Mastercard prepago??

191.409 223
 #11
Escrito   0  0  
Encontré estas:

Tarjeta Regalo BBVA
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/es...racter%EDsticas

e-tarjeta Cajastur
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarjetas prepago de Caja Navarra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarjeta virtual de Ruralcaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu

Tarjeta virtual de Ruralcaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Acabo de probar con la tarjeta virtual de RuralCaja y RyanAir no la acepta como MasterCard Prepago.

Lo interesante sería averiguar qué numeración tienen las MasterCard prepago (las 4 primeras cifras del número de tarjeta).
 #13
Escrito   0  0  
las mastercard prepago de la caixa empizan por 5449

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
las mastercard prepago de la caixa empizan por 5449

Correcto. Alguien ha probado con las de la Caixa?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os pego la información de una tarjeta mastercard prepago, que está funcionando con Ryanair, os pego lo que ha escrito el usuario en otro foro:

No sé si ya lo han comentado, en Banesto teneis la Mastercard Prepago Sevilla CF, totalmente gratuita y se puede domiciliar en otro banco. Yo he reservado un par de billetes esta tarde en Ryanair y me la ha aceptado como prepago.

La dirección del foro es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
todos somos sevillistas xd

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #17
Escrito   0  0  
Creo que la tarjeta de openbank gratuita al abrir cuenta corriente (gratis todo se supone), es mastercard prepago.

saludos

 #18
Escrito   0  0  
Copiado del foro de los viajeros:

No funcionan: Cybertajeta (la Caixa), e-Cash (Santander), BBVA, CajaCanarias, RuralCaja, Net+ Virtual (Neteller).

Sí funcionan: Sevilla FC (Banesto), Net+ Física (Neteller).

Quedan por saber: Kutxa, Cajastur, Caja Navarra.



A ver si no cobran los 15€ de la tarjeta mastercard prepago sevilla y todos a por ella!! xD

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
Creo que la tarjeta de openbank gratuita al abrir cuenta corriente (gratis todo se supone), es mastercard prepago.

saludos


No, es de débito y los sistemas de pago por internet la consideran como tarjeta de crédito.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar


A ver si no cobran los 15€ de la tarjeta mastercard prepago sevilla y todos a por ella!! xD


Si es la de Banesto o IBanesto yo la que consegui al final fue la prepago del atlético de madrid por IBanesto.

A pesar de que pone que es Visa Prepago es una Mastercard Prepago (cuando me llegó me quedé más tranquilo q no me lo creia) y es gratuita totalmente ^^