"El servicio solicitado no está disponible para este teléfono"

34.575 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
a mi me sale la misma locucion desde OCTUBRE pero al llamar al extranjero. da lo mismo rafa que maini que quien sea porque no me lo soluciona nadie. solucion?estoy portando mi linea.

¿A que operador la portas?¿Te quito de la lista de invitaciones ya?

Saludos.emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
hola

mi caso es similar, porté desde simyo a orange y llevo llamando con la incidencia unos meses, el tema está en que no he podido comprobarlo en persona hasta ahora, que estoy en casa de mi hermana y me he llamado desde un fijo telefónica

yo lo achacaba a problemas de cobertura o que el móvil era un exvodafone liberado con romcocinada, el caso es que de vez en cuando me decían, "te llamé y salió una grbación rara"

siemrpe que he llamado a atención me han tenido un buen rato para nada, que haga pruebas con otro terminal, ue cambie la tarjeta....

vamos, si es un problema común como que el operador anterior no actualice los directorios y los fijos se sigan creyendo que el movil es de simyo pues entiendo que es común y que deberían tenerlo identificado a la primera

pues no, me han mareado meses y encima que ahora estoy buscando curro no quiero pensar en las ofertas de curro que me han podido llaamar y no contactar por este tema

en 3 días llamaré a ver si lo solucionan y si no les pediré que ni me renueven la tarifa y que me den el fax, bueno el fax se lo pido de todas formas y la reclamación en usuariosteleco también

impresetables los de simyo y los de orangge por tratar así a sus nuevo sclientes
 #23
Escrito   0  0  
Pues tambien os informo de que no podeis recibir llamadas desde el extranjero.

Yo tengo 2 lineas portadas y la gente de fuera de españa que me intenta llamar les salta ese mensaje.
 #24
Escrito   0  0  
Pues eso me pasa a mi, que desde los fijos, no entran las llamadas, sale esa locución ..... ¿solucione?

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Pues eso me pasa a mi, que desde los fijos, no entran las llamadas, sale esa locución ..... ¿solucione?

Has portado recientemente a Masmovil ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #26
Escrito   0  0  
Si, hace poco que me porté, y el user maini, me solucionó el problema .....

El único inconveniente, es que cada mañana recibo 3 o 4 llamadas de un número desconocido, y entre medias me llaman del 911391592 y no me dan tiempo a responder, si llamo yo, comunica ....

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien tengo este problema, y me acabo de enterar ahora!! Despues de muchas llamadas al 122 de Vodafone, y mil pruebas cruzadas, duplicados de SIM, vueltas a llamar, explicar todo a pesar de que "dejan apuntado la incidencia", etc etc, me entero por el foro!!
Bueno,ahora recuerdo que porté desde Simyo, hace 2 años!!!
Gracias..
A ver si Vodafone hace algo , ahora los vuelvo a llamar..
 #28
Escrito   0  0  
yo durante todo el mes de febrero salia como numero que no existe cuando me llamaban y estaba apagado mi movil o estaba ocupado,desde el 2 de marzo me lo solucionaron pero ya no podia realizar llamadas pero si recibirlas y atencion porque esto es la bomba ,este lunes 4 de abril me hacen un duplicado de sim desde masmovil ,me la envian por correo el martes 5 de abril la meto en mi movil y no funciona,la han terminado de romper,no puedo recibir ni llamar ni mensajes,solo emergencias y consulta de saldo,hechan la culpa de todo a orange,el caso que vivo del telefono ,y me he quedado en paro desde el lunes ,mi telefono el 649379894 no hace nada,ningun servicio,estoy desesperado tengo a una cria de 4 años que dar de comer ,por favor ayuda,he hecho mil llamadas a masmovil y mandado email y nada,si supiera que con una portabilidad se solucionaba lo hacia pero dado que mi numero esta colgado en la red me da miedo que la nueva operadora no lo pueda rescatar y se lie mas el tema,si el maini ese es tan amable de ayudarme se lo agradeceria ,espero consejos gracias
Volver a Másmóvil