"El servicio solicitado no está disponible para este teléfono"

34.534 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Hoy se ha hecho efectiva una portabilidad de un número Gold que tenía en Simyo y como no podía ser de otra forma, no recibo de fijos telefónica. ¿No se puede tomar medidas contra estos caraduras para que hagan bien su trabajo o les sancionen duramente? Es increíble que den por c*l* hasta cuando no eres cliente suyo.

Pues como ya sabrás estamos igual, todavía me persigue SIMYO, yo que tenía unas ganas de largarme para volver a recibir los mensajes bien y, para fastidiarme me han hecho mal la portabilidad y eso que nunca llame al 121 ni era de los clientes que protestaba, lo hacen por sistema a todo el que se va...
emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Pues como ya sabrás estamos igual, todavía me persigue SIMYO, yo que tenía unas ganas de largarme para volver a recibir los mensajes bien y, para fastidiarme me han hecho mal la portabilidad y eso que nunca llame al 121 ni era de los clientes que protestaba, lo hacen por sistema a todo el que se va...
emoticon triste


A lo mejor 1 de cada 5 salen bien de Simyo. Esos 4 de 5 se quedan en el lado oscuro como dices.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fxbcn
Esa es la locución que les da a muchos fijos cuando llaman a mi Más Móvil desde que me porté hace un par de semanas. Eso me obliga a llevar un segundo teléfono para poder recibir llamadas de fijos, además he tenido que ir avisando a la gente....un rollo.
Y desde más móvil solo saben pedirme datos y abrir reclamaciones. Qué sentido tiene que me pidan una y otra vez el ICC? Si la SIM me la dieron ellos. Totalmente impresentable.
Tenedlo en cuenta los que penseis portar vuestra linea principal.


Mi hermana porto simyo "prepago" el dia 14 a pepephone-movilonia y durante parte del dia 14 salia esa locución. Pero sin hacer nada el dia 15 estaba todo normalizado. Ahora con masmovil... la cosa da mas miedo, mi otra hermana estuvo casi un mes con la linea en el "limbo" (orange a masmovil)

Pepephone

Simyo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Hoy se ha hecho efectiva una portabilidad de un número Gold que tenía en Simyo y como no podía ser de otra forma, no recibo de fijos telefónica. ¿No se puede tomar medidas contra estos caraduras para que hagan bien su trabajo o les sancionen duramente? Es increíble que den por c*l* hasta cuando no eres cliente suyo.

Donde has portado ?? has de quejarte a tu nueva compaña es la que ha de habilitar el poder recibir llamadas de todo el mundo... ni que simyo "suelte mal como se dice" la nueva compañía es la responsable final de que la portabílidad llegue a buen fin.

Pepephone

Simyo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Al que me llama desde un fijo le sigue aún saliendo esa locución aunque los responsables de Más Móvil me dicen que están trabajando en ello así que todavía no he perdido la esperanza.
emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Al que me llama desde un fijo le sigue aún saliendo esa locución aunque los responsables de Más Móvil me dicen que están trabajando en ello así que todavía no he perdido la esperanza.
:triste


Demasiado lentos... en este tipo de errores son unos lentones. Suerte

Pepephone

Simyo
 #17
Escrito   0  0  
Acabando el 8º día desde mi portabilidad y sigo igual, sé que esto va lento pero lo de que no puse numero de cliente amigo al portarme, yo que soy un habitual del foro, me ha dolido mucho, no por los 5E, por favor, sino por decirme indirectamente que no digo la verdad.
emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Donde has portado ?? has de quejarte a tu nueva compaña es la que ha de habilitar el poder recibir llamadas de todo el mundo... ni que simyo "suelte mal como se dice" la nueva compañía es la responsable final de que la portabílidad llegue a buen fin.
He portado a MASmovil procedente de Simyo y ya he puesto incidencia. Efectivamente son ellos los que tienen que arreglarme el problema, pero en este caso se limita a dar parte a su vez a Simyo, los cuales no es que pongan especial entusiasmo en resolverlo. Al final lo único que funciona (de momento) es poner una queja en usuariosteleco.es
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
He portado a MASmovil procedente de Simyo y ya he puesto incidencia. Efectivamente son ellos los que tienen que arreglarme el problema, pero en este caso se limita a dar parte a su vez a Simyo, los cuales no es que pongan especial entusiasmo en resolverlo. Al final lo único que funciona (de momento) es poner una queja en usuariosteleco.es

Si llamas a ambas partes en muy poco tiempo todo vuelve a la normalidad, no se quien lo arregla pero se acaba arreglado.

 #20
Escrito   0  0  
a mi me sale la misma locucion desde OCTUBRE pero al llamar al extranjero. da lo mismo rafa que maini que quien sea porque no me lo soluciona nadie. solucion?estoy portando mi linea.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Másmóvil