Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!

6.008 21
 #11
Escrito   0  0  
Si quieres opiniones te tengo que decir que me parece horrorosa.
Pero si a ti te gusta que más da lo que piensen los demás...
Un saludo y a disfrutarlo!
 #12
Escrito   0  0  
Jejejej. Gracias! Es normal, yo comprendo que a algunos os pueda parecer horrorosa..Si te digo la verdad la primera vez que la vi a mi también me lo pareció..emoticon roto2 . Pero luego le fui cogiendo cariño y ahora me encanta. Me gusta también porque cuando sacas el Iphone es un poco IN YOUR FACE!emoticon sonrisa No se si me explico..xD

Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
El cristal del iPhone se raya y Punto pelota.. me vais a decir a mi que llevo 3 años con iphones paki palla.. los que habran pasao por mis manos... A los 6 meses o asi de tenerlo, casi SEGURO que hay algun objeto que no ha debido tocar el cristal y deja marca..

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
El cristal del iPhone se raya y Punto pelota.. me vais a decir a mi que llevo 3 años con iphones paki palla.. los que habran pasao por mis manos... A los 6 meses o asi de tenerlo, casi SEGURO que hay algun objeto que no ha debido tocar el cristal y deja marca..

yo llevo ya 6 meses cn mi iphone y tengo la pantalla como el primer día. y sí, tengo un protector de pantalla puesto.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Woww!!La incipio Honu esa es rara rara eh!Mola lo raro! que tiene una funda de silicona blanca y despues una carcasa rigida?
Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=...-All-Categories

La honu mas baratita por aqui.

Yo creo que tambien me la voy a pillar.

Ahora llevo una incipio y contentisimo con ella desde hace 5 meses.
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusto tu carcasa... ya que la compraste en el sitio oficial, cuanto es que te tardo en llegar? Porque estoy tentado en comprarme una.

Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Pues a mi me gusto tu carcasa... ya que la compraste en el sitio oficial, cuanto es que te tardo en llegar? Porque estoy tentado en comprarme una.

Saludos


Pues no recuerdo cuanto tiempo fue exactamente...Me suena que fue bastante rápido, unos 5 días o algo así me parece. Si lo compras desde la página oficial de Europa te lo mandan desde alemania asi que bastante rapidito..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Dios sin animo de ofender ni mucho menos eh, pero que cosa mas feaaa¡¡¡¡ Dios mio¡¡¡
Volver a Apple