¡¡¡ Iphone 3gs En Mobil R !!!

11.672 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wybot
Ayudadme a solicitar que se abra un subforo para mobil R.

Creo que por la presencia que se esta ganando en el mercado, deberia tener uno.

¿Que os parece?


Saludos


No quiero parecer borde, pero hace falta un poco de mayor movimiento y usuarios para tener un subforo propio. Eso ya lo decidiran los admins cuando lo consideren oportuno. Mas que nada lo digo porque se ha tardado bastante en que Hits mobile o Blau tengan un subforo propio.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #22
Escrito   0  0  
¿Y como sabes seguro que Lebara, Hits y algunas otras tengan mas lineas vendidas que mobil R?

No creo que sea mucho mas...

Ademas la presencia en el mercado la marcan muchas cosas mas que el numero de lineas vendidas (novedad, ofertas, tarifas etc...)
 #23
Escrito   0  0  
No voy por el tema de cuota de mercado o número de clientes, sino por cantidad de post, temas, comentarios, gente interesada ... referentes a la compañia que puedas encontrar por el foro.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #24
Escrito   0  0  
Esos Moviles entiendo que no van a tener garantia Española directa con Apple ya que estos nos aceptan ni Iphones portugueses ni de ATT ni Italianos ni de UK , en caso de problemas con el terminal la garantia la tramitará directamente Mobil R , ya que supongo que los compraran libres fuera de España ya que Apple España solo se hace cargo de los Iphone de Movistar....en el hilo de SAT Apple de este mismo foro hay varios users con Iphones de UK e Italia que tienen que tramitar la garantia en el pais de compra del Iphone.

Saludos
Volver a Otros