¡¡¡ Iphone 3gs En Mobil R !!!

11.675 23
 #11
Escrito   0  0  
El que esté pensandose pillar uno que me avise por privado emoticon guiño

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #12
Escrito   0  0  
Un par de pequeñas dudas.

Si se opta por el precio del iPhone para clientes de Combo R, se tiene que haber cumplido 6 meses con ese mismo combo o con 1 vale? (solo se especifica que es para clientes de servicios fijos con X meses)

Y la tarifa de datos, la de 12€ es la que incluye 250 megas no? En el primer post sale que es el plan Internet 50 y ese cuesta 6€.
 #13
Escrito   0  0  
¿Pero esto dónde lo podemos ver? En la página de mundo-r.com no aparece ni en quecheparece.com han comentado nada. ¿Es un distribuidor quien lo hace? ¿De donde se sacan esas imágenes?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por douscinco
¿Pero esto dónde lo podemos ver? En la página de mundo-r.com no aparece ni en quecheparece.com han comentado nada. ¿Es un distribuidor quien lo hace? ¿De donde se sacan esas imágenes?

En la reunión de clientes que hicieron en Vigo lo mencionaron y yo pregunté a Quecheparece a través de Twitter y me dijo que la semana que viene sabremos algo. Por tanto supongo que la semana que entra empieza la campaña.
 #15
Escrito   0  0  
"radio FM por internet"

brutal XD

 #16
Escrito   0  0  
Confirmado si señor, ya está el link en móbil R. Supongo que la exclusividad ya se habrá termiando. Ahora a ver quién puede pagarlo...
 #17
Escrito   0  0  
Ayudadme a solicitar que se abra un subforo para mobil R.

Creo que por la presencia que se esta ganando en el mercado, deberia tener uno.

¿Que os parece?


Saludos
 #18
Escrito   0  0  
TE apoyo wybot, al igual que apoyo que les comentes a los de R que quiten el consumo mínimo de los 6€ en la tarifa de 0.06 cent o por lo menos que lo reduzcan a algo simbólico como 3€ o 1€
Saludos


.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Lo bueno es que es una opción viable para comprar el iPhone libre (con su garantía) en España. Aún así lo veo caro, pero me parece una apuesta muy fuerte por parte de R. No sé si debería tener subforo propio, pero desde luego sí más presencia en general, que no esté tan olvidada, porque está metiendo mucha caña.
El problema que va a haber con el iPhone es que, al exigir una antigüedad en un combo, sólo estará disponible para altas de clientes de R en Galicia. No entiendo muy bien lo de la antigüedad. ¿Es por pagar? ¡Pero si pagar vas a tener que pagar igual! Me parece que van a perder más de un cliente así...
Volver a Otros