Nike, Puma, Adidas, Asics... Y muchos más modelos y marcas [40€ & 45€ G.I.]

14.599 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nike, Puma, Adidas, Asics... Y muchos más modelos y marcas [40€ & 45€ G.I.]


¿Cómo realizar el pedido?

- Cuando tengamos claro el modelo que queremos, os ponéis en contacto conmigo por correo o por MP.

- Una vez puestos en contacto vendedor-comprador y todo sea correcto, os daré mis datos para el pago.

- Una vez pagado os confirmo que he recibido el dinero y procedo a enviar el paquete.

- Los pares no podrán ser reservados ni guardados, en el momento que el comprador haga el pago y sea recibido por el vendedor, se enviará directamente el pedido.

- NO ES NECESARIO ESPERAR PARA HACER UN PEDIDO DE MUCHAS UNIDADES, EN CUANTO SEPAIS LA MARCA Y MODELO QUE QUEREIS, ME LO COMUNICAIS, HACEIS EL PAGO Y SE ENVIARÁ EL MODELO ESCOGIDO POR EL COMPRADOR, SIEMPRE CON EL MISMO PRECIO.


¿Cómo contactar conmigo?

Si quieres contactar conmigo por privado envíame un MP, pidiéndome la dirección de e-mai para hablar.


¿Dónde encuentro el catálogo?

- No disponemos de catálogo limitado exactos de modelos, mientras el modelo que quiera comprar esté en venta o pueda tener imágenes del mismo por Internet, mayoritariamente nosotros dispondremos de él también, ya que hay muchísimos modelos de muchísimas marcas en Stock y un 95% de las veces los modelos que los clientes quieren, los disponemos para ser enviados nada más el comprador realiza el pago.

- Al final del post pondré algunas imágenes de algunos modelos Puma, Nike, Adidas, Asics, Bikkembergs... para daros alguna imagen de referencia, PERO RECORDAR, NO ES PRECISO QUE ESTÉN EN CATÁLOGO, MIENTRAS SEAN DE LAS MARCA PUESTAS ARRIBA, TAN SOLO DIME MODELO O PÁSAME IMAGEN, CONSULTO SU STOCK Y OS LO COMENTO, LA GRAN MAYORÍA SI QUE ESTÁN EN STOCK.


¿Están todos los modelos disponibles?

- Sí, mientras el modelo exista o se pueda buscar en Internet, la mayoría de veces estará disponible.

- Aunque no estén en catálogo, mientras sean de la marca puestas en la imagen del principio del post, puedes preguntar por su Stock, que seguramente si que estará.


¿Cuál es el precio? ¿De qué forma puedo pagar?

- El precio puede ser de 40€ o 45€, según el modelo escojido por el comprador, con Gastos de Envío Incluídos por par de Zapatillas, os dejo con la lista de precios.

Nike -> 40€ G.I.
Puma -> 40€ G.I.
Adidas -> 40€ G.I.
Nike Dunk -> 45€ G.I.
Asics -> 45€ G.I.
D & G -> 45€ G.I.
Bikkembergs -> 45€ G.I.
Gucci -> 45€ G.I.
Coach -> 45€ G.I.
Louis Vouitton -> 45€ G.I.
Burberry -> 45€ G.I.
DSQuared2 -> 45€ G.I.
Air Jordan 45€ G.I.
Munich -> 45€ G.I.
Lacoste -> 45€ G.I.
Prada -> 45€ G.I.

- No hay oferta por comprar más pares, ya que no se espera a ningún pedido en gran tamaño ni nada parecido, cuando el usuario pida 'X' pares de zapatos y haga el pago, inmediatamente se enviará el paquete.

- Se puede pagar mediante PayPal (+4% al precio final total) o mediante Transferencia Bancaría.


¿Cuanto tardan en llegar?

- Desde que el comprador realiza el pago, unos 8-10 días laborables, poniendo 11-12 días de margen por si acaso aunque en todos los pedidos (Unos 25-30) nunca ha llegado a tanto tiempo.


Número de pedido y seguimiento

- Las Zapatillas serán enviadas por la Agencia EMS, y en cuanto ellos me den el número de pedido, yo enviaré un MP al comprador de dicho pedido dándole el número de pedido correspondiente para hacer un seguimiento del mismo.

Nike, Puma, Adidas, Asics... Y muchos más modelos y marcas [40€ & 45€ G.I.]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Algunas imágenes y modelos del Catálogo
Recordar que mientras la marca y modelo de Zapatilla que querais exista en Venta, las podemos conseguir aunque no estén en el catálogo, pasándonos un enlace del modelo exacto que querais.

Puma:

64 modelos de los más de 1700 que disponemos:

Nike, Puma, Adidas, Asics... Y muchos más modelos y marcas [40€ & 45€ G.I.]


Nike:

49 modelos de los más de 1300 que disponemos:

Nike, Puma, Adidas, Asics... Y muchos más modelos y marcas [40€ & 45€ G.I.]


Adidas:

56 modelos de los más de 1700 que disponemos:

Nike, Puma, Adidas, Asics... Y muchos más modelos y marcas [40€ & 45€ G.I.]
 #2
Escrito   0  0  
son originaleS?????
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedjas
son originaleS?????
Son réplicas exactas 100% como las originales.

No he sido nunca de fiar y comprar por Internet, pero luego de comprar más de 25 pares y ser comparadas con las originales, debo deciros que son EXACTAS A LAS ORIGINALES.

OS ASEGURO QUE NO OS ARREPENTIREIS.
 #4
Escrito   0  0  
Up...!
 #5
Escrito   0  0  
Up...!
 #6
Escrito   0  0  
Up...!
 #7
Escrito   0  0  
me interesarian las nike dunk, donde las puedo ver?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
me interesarian las nike dunk, donde las puedo ver?

a mi también
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dedoalciel
a mi también

CATÁLOGO:
http://picasaweb.google.com/clausellcasalta

De momento he subido Puma & Nike DUNK, próximamente demás marcas y modelos!.

Saludos! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
a mi me gustaría tener el de asics, por favor emoticon guiño

salu2

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Volver a Otros