Experiencias Roaming YOIGO

8.684 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Yo las veces que he ido de viaje a Paris con mi telefono Yoigo nunca he tenido problemas, tenía maxima cobertura en cualquier sitio, incluso metro. No tuve que activar nada, pero si llame al 622 por si acaso tuviese las llamadas en roaming desactivadas, pero por lo general no. Si el telefono de atención al cliente funciona las 24 horas.
ratifico lo que dice winnie... a mi me pasó igual. Además, yo íba en contrato y mi novia en prepago y a ambos nos funcionó igual de bien.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Entonces resumiendo, en los países en los que tiene acuerdo va bien. Y en prepago tiene muy pocos países.


No es correcto. En países con los que supuestamente tiene acuerdo y siendo de contrato, me han dejado tirado.

Y a mi tampoco me valen las excusas de que si es del operardor de allí, si tienes un acuerdo que no eres capaz de hacer cumplir no lo publicites.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #13
Escrito   0  0  
En Mexico, ningún problema con roaming en contrato yoigo.emoticon sonrisa

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #14
Escrito   0  0  
0 problemas con el Roaming en Yoigo (contrato)
Revi, recuerda que el 1705 es el de informacion comercial, y el de atencion al cliente es el 622.

Y si, es 24 horas. Ademas los del turno de noche son los mejores con diferencia, muy simpaticos y amables.

Bon Voyage a Yoigo jaja

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
Osea que si quiero cancelar la línea y bloquear por IMEI tengo que llamar al 622622622?

Gracias. Salut! xD
 #16
Escrito   0  0  
O al 1705 opcion 3 que es lo mismo que el 622622622.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solpedro
En Mexico, ningún problema con roaming en contrato yoigo.emoticon sonrisa


Pues yo estuve en México en Octubre y el Roaming no funcionó. Curiosamente mi mujer llevaba Vodafone (que tenia acuerdo con el mismo operador mexicano) y a ella si le funcionaba.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Pues yo estuve en México en Octubre y el Roaming no funcionó. Curiosamente mi mujer llevaba Vodafone (que tenia acuerdo con el mismo operador mexicano) y a ella si le funcionaba.
¿Pero tú íbas con contrato o prepago Yoigo?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #19
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que Yoigo no se puede permitir el lujo de tener incomunicados a sus clientes prepagos en muchos paises, cuando hasta las OMV's tienen roaming.

En ese sentido son los ÚLTIMOS en España y si se suponen que son el 4º operador...

YOIGO, ARREGLA EL ROAMING EN PREPAGO, NO SOMOS CLIENTES DE 2ª ¿O SI?
Volver a Yoigo