Nueva Blackberry 9700 Bold Libre de Origen

21.510 48
 #11
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
davidgsm

Mira, la tienda de Expansys tiene su sede en Figueres, puedes comprobarlo en el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no quieres cumplir lo que has dicho, es mejor que lo digas y dejéis de hacer el ridículo, que estáis dejando vuestra tienda a la altura del betún.

Sigo insistiendo en que deberíais cumplir lo que habéis dicho y dejarme la Blackberry al precio que públicamente has dicho, puesto que yo te he demostrado que la sede de esta tienda está en España y vosotros no estáis cumpliendo lo pactado.

Gracias y un saludo.
En primer lugar, efectivamente me has demostrado que una tienda con delegación en España, tiene la Blackberry 9700 Bold más barata y yo siempre cumplo mi palabra. Puntualizarte que Expansys, como ya te dije, tiene su central en Francia, en Montpellier, para ser exactos. De hecho, les he comprado algún material en alguna ocasión y me lo han enviado desde allí. Así que, aunque realmente no es una tienda española, admito lo que te dije porque tienen una sede en España.

En segundo lugar, precisar que el precio que anuncian en su web es de 479,99€ + 11,48€ de portes 48 horas o 12,64€ si la quieres en 24 horas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Por tanto, en cuanto me hagas un pago de 471,47€ o de 472,63€, te enviaré tu Blackberry 9700 Bold, porque como ya te he dicho antes, siempre cumplo mi palabra, incluso aunque tenga que perder dinero.

Por último, pedirte el mismo respeto que te he mostrado siempre, incluso agradeciéndote el detalle de la imagen, no creo procedente hablar de ridículos ni de estar a la altura del betún.

Gracias y un saludo.

Espero tus noticias para venderte el móvil al precio pactado.
 #13
Escrito   0  0  
Al final, ¿la quieres o no, davidgsm?

 #14
Escrito   0  0  
Para todos los que la quieran, está en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Todo lo último de Blackberry en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Todo lo último de Blackberry en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Todo lo último de Blackberry en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Todo lo último de Blackberry en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajada de precio en la Blackberry 9700 Bold.
 #19
Escrito   0  0  
Todo lo último de Blackberry en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajada de precio en la Blackberry 9700 Bold.
 #20
Escrito   0  0  
Todo lo último de Blackberry en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajada de precio en la Blackberry 9700 Bold.