Hits me rechaza la portabilidad saliente

7.523 14
 #11
Escrito   2  0  
Nuevamente denegada, esta vez por ICC ID emoticon desconcertado

Siendo el ICC completamente correcto. Tened mucho cuidado con esta gente os lo digo de verdad.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Nuevamente denegada, esta vez por ICC ID emoticon desconcertado

Siendo el ICC completamente correcto. Tened mucho cuidado con esta gente os lo digo de verdad.


Saca la línea hacia SUOP o hacia Simyo poniendo "no lo sé" en nombre de operador donante. Basta con el número y que coincida la titularidad. De lo demás ya se encargan ellos y la portas sí o sí. Y luego ya te la llevas donde quieras.

Insisto en que tanto yo como otros compañeros hemos portado líneas desde Hits a otros operadores y no hemos tenido problema alguno. Yo mismo, hace menos de dos meses una hacia Simyo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito 1  1  0  
Exacto ,en Simyo y Tuenti e traído muchas líneas de hits y sin problemas la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Pues eso, veremos a ver si HITS MOBILE finalmente me acepta la portabilidad.

Por cierto, un saludete al tonto que no tiene otra cosa que hacer que reportar mi comentario y el de @danibetis, por lo menos os he dado información de interés.
 #15
Escrito   1  0  
De nuevo denegada por NORES. No responden a la solicitud de portabilidad, intentando portar a Movistar y a República Móvil y no contestan. Entiendo que puedan tener una incidencia en su proveedor o sistemas, pero de ahí a que llame para decirles que por favor lo reporten y no hagan caso es lamentable, únicamente repiten lo mismo una y otra vez, que les envíe un email a clientes@hitsmobile.es menudo desastre de atención al cliente, espero que nadie tenga que llamarlos por que es lamentable.

Saludos.
Volver a Hits mobile