vendo audi TT ... o cambio por MK2

26.046 71
 #51
Escrito   0  0  
q se vea esta joyaaaa!

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #52
Escrito   0  0  
thanks ingerasro por mantenerme el post arriba!
Felices fiestas!!!
 #53
Escrito   0  0  
Precioso....por cierto donde as comprado los led del faro?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #54
Escrito   0  0  
Yo soy chico Bmw de siempre jeje pero he de reconocer y sin q me oigan mis jefes q el TT es un coche impresionante y una preciosidad.Ya me gustaria q Bmw hubiera sacado uno parecido a ese ya q el Z4 coupe es el q más se podría asemejar pero tampoco..
El tuyo está tremendo compi.Saludos y arriba ese cochazooo!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Precioso....por cierto donde as comprado los led del faro?

Los LED's delanteros los compre en una tienda de electrónica de mi barrio.

quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo soy chico Bmw de siempre jeje pero he de reconocer y sin q me oigan mis jefes q el TT es un coche impresionante y una preciosidad.Ya me gustaria q Bmw hubiera sacado uno parecido a ese ya q el Z4 coupe es el q más se podría asemejar pero tampoco..
El tuyo está tremendo compi.Saludos y arriba ese cochazooo!!


La verdad es que BMW hace unos coches preciosos y con unos motores impresionantes, pero hay que reconocer que el diseño del TT Mk1 no deja indiferente a nadie y es totalmente atemporal.

saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trenka




Los LED's delanteros los compre en una tienda de electrónica de mi barrio.



online los puedo encontrar?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
online los puedo encontrar?

supongo que por Ebay encontraras algunos parecidos. Fíjate que sean estancos y que se alimenten a 12v.

saludos
 #58
Escrito   0  0  
Arribaa y te voy a poner un verde emoticon guiño....y estoy esperando fotos del nuevo jugueteeemoticon sonrisa,por si vendes esta maravillaa!Seguro lo pondras en Iberica!!!

salu2 i feliz año nuevo!

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #59
Escrito   0  0  
He visto q pusistes las fotos en iberica,tendre q dejar q se pongan mas fotos y hacer otro video y meter estas tambien!!

Vistes el q hice con las fotos q estaban ya puestas?


Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #60
Escrito   0  0  
genial el montaje ingerasro, ya lo había visto hace tiempo y me gustó!
A ver que día preparas una segunda parte emoticon sonrisa

saludos
Volver a Otros