Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.235 737
 #41
Escrito   0  0  
GRacias sonydvd, me llena de gran orgullo y satisfacción.... , jeje
Espero poder seguir poniendo más cositas nuevas de PEPEphone, jeje

Saludos


.
 #42
Escrito   0  0  
La de 300MB para el móvil (aunque también se puede usar desde el ordenador) cuesta 7€ y la de 3GB sale a 25€.



Pues yo no he podido configurar el iphone como modem, no me funciona el servicio de llamadas perdidas, todavía no me tarifican con Nuevega y Llama, y me han cobrado un SMS q no he enviado... ay!!!

Espero q estas cosas se vayan arreglando porque esta tarifa es muy buena y el 3G, la verdad, es que no está nada mal...
 #43
Escrito   0  0  
R.C habla con movilonia (forero) , que es amigo exclusivo de PEPE emoticon feliz
SAludos emoticon feliz


.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
R.C habla con movilonia (forero) , que es amigo exclusivo de PEPE emoticon feliz
SAludos emoticon feliz


Gracias, lo haré.
 #45
Escrito   0  0  
DE nada emoticon feliz


.
 #46
Escrito   0  0  
Hola el sabado o domingo pasado pedi la portabilidad de yoigo a pepephone,ayer miercoles me llamaron para decirme que hoy o mñn recibiria la tarjeta y esta tarde tenia un aviso en el buzon de asm.
¿Cuando cambiaran la linea de telefono de compañia que no he recibido todavia ningun sms?
 #47
Escrito   0  0  
yo tampoco recibía sms con la fecha de cambio, pero ahí gente que sí, pero no te preocupes porque en unos 7 días aproximadamente serás de pepe, sino prueba a enviarles un mail y pregúntales que día serás de pepe, a ver que te dicen

Saludos


.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno he escrito un email y me han respondido via sms y email que el cambio de linea sera el dia 22 de este mes
 #49
Escrito   0  0  
ok, perfecto emoticon feliz


.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos no me deja editar al inicio así que os dejo el enlace de la we donde aparecen las tarifas internacionales

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nacionales.html

Un saludo

pd: a ver si me deja el administrador ponerlo al inicio del post


.
Volver a Pepephone