¡¡¡Me he hecho la picha un lío!!!

16.018 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Suena bien poniéndolo así. Sonaría mejor si pudieses recibir siempre las llamadas en el mismo número... Te verdeo un poco por la ayuda!

Gracias.
Si, si que puedes recibirlas todas por el mismo número.
Ahí está lo bueno, que puedes configurarlo a tu gusto.
Es más. Subes la agenda a fonyou y puedes decidir que es lo que le pasa a cada uno que te llame.
*) A tus amigos los desvias a uno de tus teléfonos,
*) a tus amigas las desvias desvias a otro teléfono,
*) a los de números ocultos que les salga un contestador que les diga que no aceptas llamadas ocultas
*) a tu suegra la envias a un contestador que le diga "el número marcado no existe"... emoticon sonrisa
*) etc etc etc.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
yo lo que más temo es si el retardo de intercalar un servicio como fonyou es asumible ya que en el pasado tuve malas experiencias con la telefonía VoIP

acabo de hacer una llamada de 15min a un movil polaco y perfecto. Ni retardos, ni cortes de voz nada. Parecia que llamaba al fijo del vecino..


Dri69 un pequeño esquema:

Prepagos varias => llamas a tu fonyou => la persona a la que llamas ve tu fonyou.



Persona que te llama a tu fonyou => la recibes en el numero que te de la gana, fijo o movil.



De hecho puedes configurar para recibir las llamadas en un movil, los sms en otro o en los dos.
Tambien puedes segun la persona que te llame desviarlo a un numero o a otro..

 #13
Escrito   0  0  
A ver si me entendéis lo que quiero preguntar... porque no me queda del todo claro (no es coña).

Dri69 ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡Me he hecho la picha un lío!!!


y
HTC Desire
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
acabo de hacer una llamada de 15min a un movil polaco y perfecto. Ni retardos, ni cortes de voz nada. Parecia que llamaba al fijo del vecino..


Dri69 un pequeño esquema:

Prepagos varias => llamas a tu fonyou => la persona a la que llamas ve tu fonyou.



Persona que te llama a tu fonyou => la recibes en el numero que te de la gana, fijo o movil.



De hecho puedes configurar para recibir las llamadas en un movil, los sms en otro o en los dos.
Tambien puedes segun la persona que te llame desviarlo a un numero o a otro..


Vale, creo que ahora si que si!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo piyeee!!! emoticon emocionado

y
HTC Desire
 #17
Escrito   0  0  
Ja, ja, ja...

Me has hecho reir Dri69, te has ganado un verde.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Ja, ja, ja...

Me has hecho reir Dri69, te has ganado un verde.

Un saludo.


No es coña eh!

Me costó llegar a la solución... emoticon triste

y
HTC Desire
 #19
Escrito   0  0  
que grande el dibujo de paint, y pensar que yo no se usarle jajaj
Pues ya sabes donde fundir el saldo de las tarjetas de diamovil no? jeje
 #20
Escrito   0  0  
Veo que ya te lo han explicado de pm, y le has sacado sus usos emoticon carcajada Otra de las ventajas es que si viajas y vas a algún pueblo donde tienes poca o nula cobertura de tu compañía, pues cambias el desvió fonYou a un fijo u otro número que tengas a mano, un amigo o algo, y así no pierdes contacto.

Te lo digo porque a mi me ha pasado emoticon lengua
Volver a Fonyou