Opiniones MOVILTELAN

53.353 41
 #11
Escrito   0  0  
Un crack. Merece la pena pasar por su tienda.
 #12
Escrito   0  0  
100% recomendable...espero que no tengas dudasemoticon guiño

Almeria ^^
 #13
Escrito   0  0  
a mi me vendio un g1 y le faltaba la microsd, y tenia un par de golpes que descubri despues, nunca mas supe de el
 #14
Escrito   0  0  
yo he comprado un par de veces y me fue bien.

YONI DICE:MI NOVIA TIENE UN DINERO GUARDADO,QUE PREVIAMENTE YO LE HE DADO,SACANDO DEL BANCO HOY 1000 EU,MAÑANA 1000 EU,HOY 600+600 DEL CAJERO,LUEGO 4000,Y AL DIA SIGUIENTE 4000,ETC...Y OS HE ECHO CREER QUE EL DINERO ERA SUYO.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Exagera un poco en el estado de los moviles. Le compré uno "usado" y vamos, que yo normalmente entiendo un movil usado como uno q este bien pero con algun rayajo de llevarlo encima, no con botones rotos, y marcas que parecen de dientes como si lo hubiera mordido un perro, picotazos en la pantalla...

Ahora q tiene tienda, mejor ver antes de comprar. Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Mas de un telefono le compre y sin problemas hasta ahora. Eso si, en la tienda necesita un vendedor de verdad no unos amiguetes. saludos.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #19
Escrito   0  0  
mi experiencia muy mala. los dos moviles que le compré salieron malos. y las veces que he ido a vender moviles nuevos, sin tocar sacados por puntos, pretendían darme menos de la mitad de lo que luego lo venden ellos (también compran los moviles... que luego le venden a la gente)

mala atención, local minúsculo, colas interminables...

eso si, tiene su público porque vivo en frente y siempre tienen clientes.
 #20
Escrito   0  0  
Pese a no conocer personalmente a Toni, tengo que decir que mi exoeriencia con Moviltelan es simplemente extraordinaria. Le he vendido 3 teléfonos, me lo ha valorado a un precio objetivo y le he comprado un Iphone 3GS a estrenar del que estoy contentísimo. En la tienda me trataron cariñosamente a me guardaron hasta una maleta (iba de paso por Madrid sin conocerme de nada).
Así que mi enhorabuena por tan buen trabajo y si está tan llena la tienda será por buen precio y profesionalidad, no hay otra...
salu2

Rafaoie Sevilla
Volver a Incidencias