Caida general ADSL Vodafone

20.380 42
 #41
Escrito   0  0  
Supongo que es lo que se ha comentado por el foro: Hasta que empiecen a funcionar... pues eso a sufrir. emoticon colorao
Yo estoy en Zaragoza y de primeras me fui a Orange. Pasaba de dar de comer a los jetas de timofónica. Desde crío viví "apartado de la civilización" y la linea de fijo de mis padres fue un cachondeo. Y lo peor de todo: A tragar.
Yo después de ver en la pagina de ADSLZone (creo que era esta) la velocidad y el retardo que tenia desde la central a mi casa, elegí Orange (entonces era Orange o Jazztel).
Aquí aparte de que tengo descuento en factura y no tengo permanencia. Si alguna vez no funciona la linea, te descuenta la parte proporcional que has estado sin servicio, a final de mes (sin tener que llamar). En mi caso, en tres facturas tuve "barato" (que realmente no compensa porque lo que descuenta es una castaña, pero al menos no tienes que pedir nada que te corresponde).
También te digo que hasta el día de hoy he tenido que sufrir un "teléfono de incidencias de pago" (que al final se ha quitado: gracias Orange) y los tres primeros meses tuve varios cortes de la linea "por el alma de la abuela".
Pero chico después de 4 años, estoy contento con el servicio.emoticon sonrisa
Lo dicho que paciencia... y si no lo ves claro "salta" a alguna que funcione en tu zona. emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Como tengo derecho a opinar, puedo decir que el adsl de vodafone puede ser mas bueno o mas malo que otro adsl de otra compañia, yo anteriormente lo he tenido con movistar y vaya M. con el de vodafone tengo mas velocidad, no he tenido cortes, el wifi es excelente y lo mas importante el precio, el SAT como todas las compañias, depende el operador que te toque, no entiendo siempre la misma historia, el adsl de vodafone es una M. coñ. que no todos tenemos problemas, para que os entereis de una vez por todas.

No tendrás problemas, pero el ADSL de Vodafone, y en general todos los servicios de telefonía fija que ofrecen, dejan bastante que desear, porque a muchísima gente le fallan más que una escopeta de feria.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #43
Escrito   0  0  
Si hombre a todos no te jode, no hay gente que tiene vodafone y estan contentos, lo que pasa es que hay muchos listillos que por cierto estan todos los dias llamando al SAT para descuentos y tantas cosas que estaran hasta los cojo. de ellos y los tienen fichados, que casualidad que yo cuando llamo raras veces tengo problemas, porque, lo primero que no llamo todos los dias y segundo que cuando lo hago es para algo importante y siempre me han tratado de P madre.
Volver a Telefonía fija