Caida general ADSL Vodafone

20.401 42
 #21
Escrito   0  0  
joder, estaba decidido a poner el adsl con vodafone, pero os estoy leyendo en este post y en otros, y miedo me da, ahora tengo los 6mb de telefonica, q me van perfectos, pero voy a tener q empezar a pagar los 70€, así q creo q daré de baja y volveré a dar de alta, y pagar así 40€ al mes con 6mb+t.plana+i.llamada+iva

 #22
Escrito   0  0  
hasta el día 6 hay una oferta de telefonicaonline que sale por 19,90€ + 13,97 + iva y se queda por 40€ con iva incluído

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo problemas con el ADSL de casa, mi velocidad de bajada es bajísima entorno a 1317kbps con un ping 55 (segun paginas de test de velocidad)y cuando bajo algo no supera los 100kb/sg y mi contratado es de 12Mb. Llamé por tlf para comentarlo y me dijeron que todo estaba correcto que sería problema de mi ordenador, menuda cara...Lo tengo comprobado durante el día va lento que te cagas y por la noche sobre las 2:00h (cuando no hay ni Perri..)va a la velocidad que debe de ir. os pasa esto a vosotros también?Esto será permanente os será por la caida que comentais?
GRACIAS
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtorral
Yo tambien tengo problemas con el ADSL de casa, mi velocidad de bajada es bajísima entorno a 1317kbps con un ping 55 (segun paginas de test de velocidad)y cuando bajo algo no supera los 100kb/sg y mi contratado es de 12Mb. Llamé por tlf para comentarlo y me dijeron que todo estaba correcto que sería problema de mi ordenador, menuda cara...Lo tengo comprobado durante el día va lento que te cagas y por la noche sobre las 2:00h (cuando no hay ni Perri..)va a la velocidad que debe de ir. os pasa esto a vosotros también?Esto será permanente os será por la caida que comentais?
GRACIAS


Tendrán el canuto demasiado multiplexado. En mi caso nunca he tenido problema alguno con telefónica y ahora usando el mismo par de cobre, me va de pena a determinadas horas.
Por lo que me lleva a pensar que reparte un menor ancho de banda entre los clientes que comparten tirada con lo que la saturación es vergonzosa a hora punta.

Lo que más me duele es la permanencia. 18 meses sufriendo esta pesadilla no se lo deseo a nadie... y por si fuera poco con errores graves de facturación a su favor, claro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban

Lo que más me duele es la permanencia. 18 meses sufriendo esta pesadilla no se lo deseo a nadie... y por si fuera poco con errores graves de facturación a su favor, claro. [/B]


Yo entiendo que si no te dan la velocidad contratada y el servicio que estás pagando puedes poner una reclamación a consumo y por supuesto están incumpliendo un contrato, por que ya no tienes porque tener permanencia con ellos.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Tendrán el canuto demasiado multiplexado. En mi caso nunca he tenido problema alguno con telefónica y ahora usando el mismo par de cobre, me va de pena a determinadas horas.
Por lo que me lleva a pensar que reparte un menor ancho de banda entre los clientes que comparten tirada con lo que la saturación es vergonzosa a hora punta.

Lo que más me duele es la permanencia. 18 meses sufriendo esta pesadilla no se lo deseo a nadie... y por si fuera poco con errores graves de facturación a su favor, claro.


Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Ya, el problema está en como demuestras tú que realmente hubo una incidencia técnica...

Pero mal camino llevan, así empezó Wanadoo con su tarifa plana de 18 a 8 y festivos, que cobraba como no festivo el día de reyes porque no era festivo de ámbito nacional (por aquel entonces la gente no estaba al loro de esta picaresca), terminó por perder a un montón de clientes y terminó siendo absorbida. Si estos empiezan igual, a buscarle las triquiñuelas a sus contratos, pues les pasará lo mismo, perderán muchos clientes (como de hecho, ya está pasando).

Y yo sigo sin recibir los equipos, y hace ya más de 3 semanas que me dí de alta. ¡Quien me mandaría a mí!

Saludos.


Yo también "piqué" y me he dado de alta "online" con Vodafone por ahorrarme unos eurillos, todavía no he recibido ni el e-mail de confirmación, y pregunto ¿es posible anular el alta? ¿llamo a "Timofonica" y les cuento que me he querido portar a Vodafone y que ya no quiero, que rechacen la portabilidad?
Después de leer vuestras "experiencias religiosas" con ADSL VODAFONE, no me veo con fuerzas para aguantar tanta picaresca, paso.

Salú
 #28
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado "de nuevo" al servicio técnico de ADSL (lo cual la llamada no es gratuita) y me han dicho que la bajada de mi velocidad ADSL se debe a que están de mantenimiento en mi linea para mejorar el servicio, que en unas semanas reestablecerán el servicio. Será verdad? ya lo veremos
 #29
Escrito   0  0  
A Vodafone le está pasando lo que al principio le pasó a Ya.com, Jazztel, Wanadoo, Orange,.... ¡¡UN CAOS!! Seguramente con el tiempo mejorarán, pero leyendo cualquier foro especializado de ADSL y viendo las opiniones de la gente, no me daría de alta ni de coña, otra cosa es la telefonía móvil


El Bierzo
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Telefonía fija