quote:
Originalmente escrito por antonioban
EN RESUMEN:
VODAFONE MIENTE.
http://www.vodafone.es/particulares...ADSL/ayuda-faq/
¿Cómo se factura el módem USB?
Podrás utilizar el módem USB gratis hasta que tu línea ADSL esté activa. Así mismo el consumo será gratuito cuando haya alguna incidencia técnica en la línea que no te permita disfrutar del servicio de ADSL (ADSL Backup), siempre y cuando el módem esté conectado al Router Vodafone ADSL en tu domicilio. Una vez activada la línea ADSL, puedes utilizar el módem USB, dónde quieras, por solo 2,9€ (3,36€ con IVA) cada día que te conectes.
Ya, el problema está en como demuestras tú que realmente hubo una incidencia técnica...
Pero mal camino llevan, así empezó Wanadoo con su tarifa plana de 18 a 8 y festivos, que cobraba como no festivo el día de reyes porque no era festivo de ámbito nacional (por aquel entonces la gente no estaba al loro de esta picaresca), terminó por perder a un montón de clientes y terminó siendo absorbida. Si estos empiezan igual, a buscarle las triquiñuelas a sus contratos, pues les pasará lo mismo, perderán muchos clientes (como de hecho, ya está pasando).
Y yo sigo sin recibir los equipos, y hace ya más de 3 semanas que me dí de alta. ¡Quien me mandaría a mí!
Saludos.