Caida general ADSL Vodafone

20.399 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban

EN RESUMEN:

VODAFONE MIENTE.

http://www.vodafone.es/particulares...ADSL/ayuda-faq/

¿Cómo se factura el módem USB?

Podrás utilizar el módem USB gratis hasta que tu línea ADSL esté activa. Así mismo el consumo será gratuito cuando haya alguna incidencia técnica en la línea que no te permita disfrutar del servicio de ADSL (ADSL Backup), siempre y cuando el módem esté conectado al Router Vodafone ADSL en tu domicilio. Una vez activada la línea ADSL, puedes utilizar el módem USB, dónde quieras, por solo 2,9€ (3,36€ con IVA) cada día que te conectes.


Ya, el problema está en como demuestras tú que realmente hubo una incidencia técnica...

Pero mal camino llevan, así empezó Wanadoo con su tarifa plana de 18 a 8 y festivos, que cobraba como no festivo el día de reyes porque no era festivo de ámbito nacional (por aquel entonces la gente no estaba al loro de esta picaresca), terminó por perder a un montón de clientes y terminó siendo absorbida. Si estos empiezan igual, a buscarle las triquiñuelas a sus contratos, pues les pasará lo mismo, perderán muchos clientes (como de hecho, ya está pasando).

Y yo sigo sin recibir los equipos, y hace ya más de 3 semanas que me dí de alta. ¡Quien me mandaría a mí!

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Ya, el problema está en como demuestras tú que realmente hubo una incidencia técnica...



Si no habría problema si el teléfono donde notificas SU avería fuese gratuito.

La vergüenza de esta compañía llega cuando por SU CULPA, tenemos que llamar a un teléfono de PAGO.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpanishPoc
donde si necesitas algo en el 1004 casi siempre te atienden muy bien. Eso si, solo dan 3 MB, pero no necesito más.

No estoy muy seguro. El 1004 es para problemas con el teléfono fijo, pero para el ADSL es el 902357000. De hecho llamar a ese número te sale gratis si contratas el mantenimiento del ADSL.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
pues yo llevo desde el miércoles con un ping altísimo y 50% de perdida de paquetes, si no mas y me dieron num de incidencia, se supone que es generalizada en mi zona, pero ya van 5 días ...
 #16
Escrito   0  0  
a día de hoy aun sigo con u ping altísimo y según el sac para hoy estaría solucionado como mucho para mañana, eso mismo me dijeron el jueves pasado así que nada, voy planteándome la baja.
 #17
Escrito   0  0  
soundness, dí zona.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
aleluya ¡¡¡¡ tras 7 dias ya vuelve a ir bien.

ahora a ver que factura me envian.

pero me ha demostrado vodafone que no merece la pena seguir con ellos así que en cuanto llegue el fin de permanencia me daré de baja y probablemente me vuelva con timofonica o vaya probando isp´s que no tengan permanencia.

pd_ya queda menos para la próxima caída de adsl emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Saludos desde mi conexión HSDPA Vodafone.

Todo gracias al in-cre-ible servicio ADSL Vodafone.
El peor ISP que conozco para particulares.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Telefonía fija