--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.816 5.744
 #4961
Escrito   0  0  
LOs que hayais actualizado el h1 con el sms de vodafone podriais comentar si hay cambios.

Otra cosa los que han actualizado desde este sistema por llamarlo asaí "pirata" creeis que si vodafone lanza otra actualizacion ustedes podran seguir actualizando??
 #4962
Escrito   0  0  
hola,una pregunta cuando haces un hard reset te borra todo lo que tienes?
guia,juegos,canciones,aplis etc....???

gracias
 #4963
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar con los enlaces k gizmo1234 subió y el odin y de momento muy bien. He podido cambiar el fondo de pantalla, cambiar la música para los sms y parece k va más fluido, peeeeeeeero, el accuweather me actualiza aunk no me deja entrar. Tampoco me sincroniza los correos aunk eso ya dudo k haya tenido algo k ver la actualización ya k nunca me ha sincronizado. Todo lo demás bien. Gps, Wifi, tienda, youtube, etc. Si encuentro algo más lo pondré por akí.
 #4964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
hola,una pregunta cuando haces un hard reset te borra todo lo que tienes?
guia,juegos,canciones,aplis etc....???

gracias


sí lo borra todo, de ahí que es recomendable hacer una copia de seguridad de tus contactos, en cuanto a las aplis tendrás que volver a bajartelas

0
 #4965
Escrito   0  0  
Sabeis como se hace un hard reset al H1? Saludos

Powered by Apple
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Gracias osfour, hace unos días ya leí eso de ponerlo en otros, pero creo recordar que tb tenía algún "efecto secundario" aunque ahora no recuerdo qué era.

Tú lo tienes en "otros" y no afecta ese cambio a nada?

Saludos!


No me ha afectado a nada que yo sepa, el internet, youtube y el 360 van "bien" (dentro de lo que cabe el 360). Fue cambiar eso y va como un reloj.

Saludos
 #4967
Escrito   0  0  
Una pequeña pega que he encontrado y que no logro solucionar tras la actualización "pirata", es con el chat no logro que te avise con sonido, se recibe sin pegas y se enciende la luz de abajo, pero sonido ninguno.

Mirar a ver si os pasa lo mismo.

Gracias.
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Liberado no queda, ahora el nps me dice que no lo puede actualizar, osea que el movil instalado no es compatible, probar a ver.Por si acaso saquen un firmware por el NPS no podriamos actualizarlo.emoticon triste


Ha cosas como estas me referia. Puede que para algunos no les importe... pero quien sabe si mas tarde sale algo bueno por NPS... Son los riesgos de lo extra-oficial. De todas formas, espero que solo sea una falsa alarma y algo pasajero emoticon guiño

Un Saludo
 #4969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
Una pequeña pega que he encontrado y que no logro solucionar tras la actualización "pirata", es con el chat no logro que te avise con sonido, se recibe sin pegas y se enciende la luz de abajo, pero sonido ninguno.

Mirar a ver si os pasa lo mismo.

Gracias.

Creo que el problema es que reconoce una actualización superior a la que está disponible, de ahí el fallo. Hasta ahora no habíamos tenido ese mensaje porque nadie tenía una versión superior a la de NPS.
Como he dicho antes, siempre puedes volver a un firm anterior, al menos eso parece.
 #4970
Escrito   0  0  
Una preguntilla sin importancia, a nivel de encuesta:

¿Alguien usa el H1 para hablar por teléfono? emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa
Volver a Samsung