--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.126 5.744
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MACANUDO24
Osea, por lo que me decis no hay nadie contento con el movil? Tan mal va internet, correo etc.????

A mi me va TODO bien menos la sincronización de correo (me lo sincroniza cuando me meto en el icono del e-mail), he de decir que utilizo el correo 360 para mandar cualquier documento y va de maravilla, para ver mis correos de gmail utilizo la aplicación JAVA y perfecto.

En el tema multimedia no se si habra algún telefono a la altura del H1, pero serán muy muy pocos y recien salidos al mercado, es una pasada.

En el tema aplicaciones esta muy, muy verde, podras ponerle las aplicaciones java de toda la vida que hay para tlefonos tactiles y las 4 que merecen la pena de la tienda.

Queria que supieses que tambien hay gente contenta con el movil.

Saludos
 #4932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Resumen tras actualizacion de la pagina esa kon el "tuto de gizmo e isht":
Yo tras flashearlo le he hecho un hard reset para dejalro komo fabriica y he tenido que instalar de nuevos las app gratuitas de la tienda una a una ademas de kopiarme las musicas e imagenes para no perderlas.

Correo con hotmail--> Va perfect y tra opciones nueva komo marcar como leido.

Accuwheater-->me sincorniza bien y al instante sin cambiar protocolo "otros" y no soy de madrid.Tanto con wifi como 3G

Tienda de app--> al entrar se actualiza a 1.3.1 ,antes tenia 1.06 .Me sigue saliendo de la tienda kuando le da la gana.

Musica sin limites--> sin problemas me acabdo de descargar una y las de antes sigo podiendola escuchar.

Yotube--> La primera vez que me ha fiuncionado por wifi!! Antes solo veia los videos por 3g.Siguen pixelados.

Facebook--> Perfecto mediante wifi y 3g.

Gps--> No lo he probado.

Otras-->
Se puede3 poner fondo de pantalla para kuando este blokeado.
Se pueden cambiar todos los sonidos, tono, sms, email... con melodias nuestras(mp3, no de la tienda).
Mayor fluidez en general.
Cuando agrego un contacto y añado la foto ya no se ven borrosas.Antes tenia que sincronizar kon vodafone 360 o añadirlas desde el pc las foto para ke no se vean borrosas.
Se pueden enviar melodias por blutú .
Siguen los iconos fantasmas.

Y tiene nuevas opciones por hay que habrá ke trastear.
saludosss


Gracias!!!!!! O sea que en este caso mejor no hacer hardreset para no perder cosas. Creo que yo también voy a probar.
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
A mi me va TODO bien menos la sincronización de correo (me lo sincroniza cuando me meto en el icono del e-mail), he de decir que utilizo el correo 360 para mandar cualquier documento y va de maravilla, para ver mis correos de gmail utilizo la aplicación JAVA y perfecto.

En el tema multimedia no se si habra algún telefono a la altura del H1, pero serán muy muy pocos y recien salidos al mercado, es una pasada.

En el tema aplicaciones esta muy, muy verde, podras ponerle las aplicaciones java de toda la vida que hay para tlefonos tactiles y las 4 que merecen la pena de la tienda.

Queria que supieses que tambien hay gente contenta con el movil.

Saludos


Me uno a tu post, completamente de acuerdo, lo que pasa es que hay temas a veces que nos obsesionamos con ellos y pasa como siempre, que sólo se habla en los foros de las cosas negativas para poder arreglarlas, pero yo a día de hoy no lo cambio por ningún otro terminal, ni por el iphone.
 #4934
Escrito   0  0  
si pero nada, de hecho los he vuelto a instalar por si acaso y volvi a reiniciar pero nada
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Gracias!!!!!! O sea que en este caso mejor no hacer hardreset para no perder cosas. Creo que yo también voy a probar.
Si, pero recuerda quoe todo lo yo he explicado ke funciona mejor ha sido despues del hard reset, no he llegado a probar el movil solo flasheando sin hacerle hard reset, es decir que no se si despues de flashearlo y no hacerle el hard reset va a funcionar igual ke flasheando y haciendo hard reste.Alguien ke lo tenga actualizado de hoy y no haya hehco el hard reset que diga si le funciona todo perfecto komo ami ahora.
saludossss
 #4936
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dertinho
hola no soy capaz de actualizar desde win7 alguien me puede ayudar?
ejecuto el flasher como administrador y he instalado los drivers usb pero nada no me reconoce el telefono


Yo lo acabo de actualizar desde win7, he tenido que desinstalar los driver usb que ponía en el post de la actualización misteriosa, y volver a poner los que se instalan por primera vez, con la actualización del gadget serial desde administrador de dispositivos.
1.- Desinstalas los driver que acabas de instalar
2.- Con NPS ejecutado y el H1 enchufado, te vas a administrador de dispositivos y buscas el gadget serial, que tienes que actualizar y que está en C:\Program Files\Samsung\Samsung New PC Studio\USB Drivers\3
3.- una vez seleccionado y actualizado el controlador ya te lo tiene que reconocer directamente.
4.- Te vas a la aplicación de flasheo y a funcionar.

De momento por lo menos no se ha convertido en un pisapapeles
Se conecta a todo, el tiempo funciona, la tienda, la música sin límites, me queda por probar gps y recepción de emails.

Saludos y gracias a todos.

Pd: me acabo de mandar un mail, y se ha recibido automáticamente en el movil
 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Resumen tras actualizacion de la pagina esa kon el "tuto de gizmo e isht":
Yo tras flashearlo le he hecho un hard reset para dejalro komo fabriica y he tenido que instalar de nuevos las app gratuitas de la tienda una a una ademas de kopiarme las musicas e imagenes para no perderlas.

Correo con hotmail--> Va perfect y tra opciones nueva komo marcar como leido.

Accuwheater-->me sincorniza bien y al instante sin cambiar protocolo "otros" y no soy de madrid.Tanto con wifi como 3G

Tienda de app--> al entrar se actualiza a 1.3.1 ,antes tenia 1.06 .Me sigue saliendo de la tienda kuando le da la gana.

Musica sin limites--> sin problemas me acabdo de descargar una y las de antes sigo podiendola escuchar.

Yotube--> La primera vez que me ha fiuncionado por wifi!! Antes solo veia los videos por 3g.Siguen pixelados.

Facebook--> Perfecto mediante wifi y 3g.

Gps--> No lo he probado.

Otras-->
Se puede3 poner fondo de pantalla para kuando este blokeado.
Se pueden cambiar todos los sonidos, tono, sms, email... con melodias nuestras(mp3, no de la tienda).
Mayor fluidez en general.
Cuando agrego un contacto y añado la foto ya no se ven borrosas.Antes tenia que sincronizar kon vodafone 360 o añadirlas desde el pc las foto para ke no se vean borrosas.
Se pueden enviar melodias por blutú .
Siguen los iconos fantasmas.

Y tiene nuevas opciones por hay que habrá ke trastear.
saludosss


buena review,a mi si me deja poner de todo las canciones bajadas de la tienda con la tarifa plana
 #4938
Escrito   0  0  
hola a tod@s de nuevo.
e actualizado el h1 y la verdad es que tan solo por poder poner una foto de fondo vale la pena jajaja

bueno,alguien me podria decir como poner en "modo restauracion" el M1?
intento actualizar el de mi mujer pero no sigue los mismos pasos (volumen abajo+camara+encender)

alguien tiene la respuesta???
muxas gracias
 #4939
Escrito   0  0  
Bueno, misterios de la ciencia, ya he podido conectar con 360.

El correo mejor que antes pero no encuentro esa opcion que se ha dicho paginas atras de marcar los correos como leidos...


Otra cosa que me he dado cuenta, ademas de que parece que hayan cambiado la fuente de texto del teclado, es que la pantalla es mas receptiva, como mas precisa. Soy solo yo o a alguien mas le parece que la pantalla ha ganado en cuanto a calidad tactil?
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Si, pero recuerda quoe todo lo yo he explicado ke funciona mejor ha sido despues del hard reset, no he llegado a probar el movil solo flasheando sin hacerle hard reset, es decir que no se si despues de flashearlo y no hacerle el hard reset va a funcionar igual ke flasheando y haciendo hard reste.Alguien ke lo tenga actualizado de hoy y no haya hehco el hard reset que diga si le funciona todo perfecto komo ami ahora.
saludossss


Bueno yo no he hecho hard reset, todo perfecto hasta el momento, no me borro nada, cosa que si hacia el nps,yo lo que pienso es que este firmware es un descapador, osea nos deja el movil con las opciones que le quita el operador, y seguramente samsung lo solto para que no piensen que su movil esta mal hecho por culpa de los capamientos que le hace el operador, es simplemente mi opinion. A mi ya no me funcionaba ni internet bien,ahora todo perfecto, no se si sera casualidad, pero ahora estoy contento por el momento.emoticon carcajada
Volver a Samsung