--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.725 5.744
 #4921
Escrito   0  0  
A quienes han actualizado les sigue funcionando musica sin limites?
 #4922
Escrito   0  0  
¿Hay algo que NO funcione con la actualización esa? Por lo que leo, se puede seguir usando la tienda y el gps ¿no? ¿Funciona la descarga de música?
 #4923
Escrito   0  0  
Recien actualizado!

No pongo verdes porque no tengo los mensajes para ello, pero gracias por los aportes.

La verdad si se nota mas fluido. No es algo exageradamente radical, pero si va mucho mejor y no se atranca practicamente al salir de las apps.

Solo un pero, que no se si sera algo temporal... No me conecta con 360.
Tal y como he arrancado me ha salido un mensaje de que por algun motivo se habia desconectado 360, que si queria volver a activarlo. He aceptado, he puesto el pass y nada... dice que la red no responde o algo asi.
He probado varias veces ya y nada de nada.

Alguien mas? o es algun problema temporal de 360 o de mi zona?
 #4924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Recien actualizado!

No pongo verdes porque no tengo los mensajes para ello, pero gracias por los aportes.

La verdad si se nota mas fluido. No es algo exageradamente radical, pero si va mucho mejor y no se atranca practicamente al salir de las apps.

Solo un pero, que no se si sera algo temporal... No me conecta con 360.
Tal y como he arrancado me ha salido un mensaje de que por algun motivo se habia desconectado 360, que si queria volver a activarlo. He aceptado, he puesto el pass y nada... dice que la red no responde o algo asi.
He probado varias veces ya y nada de nada.

Alguien mas? o es algun problema temporal de 360 o de mi zona?


Buffff, ando perdido.......emoticon sorprendido

O sea que esa actualización no "desvodafoniza el telefono" y es como si fuese oficial. ¿no?
 #4925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzr
Tranquilo mendaro, yo actualicé a la K5 (no hice hard reset) y sigue sin irme el accuweather. Probé a instalar el accuweather de la tienda, y lo mismo, hace exactamente lo mismo. Pero además probé a poner diferentes ciudades, y en cada una me pone una hora y un día diferentes (aleatorios?).

No he hecho más pruebas ni voy a hacer el hardreset porque al actualizar no me salieron los famosos iconos fantasmas, pero lo del accu lo considero ya una causa perdida al menos en mi caso.

Saludos!


Yo cambié el protocolo a otros y como la seda...
 #4926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Recien actualizado!

No pongo verdes porque no tengo los mensajes para ello, pero gracias por los aportes.

La verdad si se nota mas fluido. No es algo exageradamente radical, pero si va mucho mejor y no se atranca practicamente al salir de las apps.

Solo un pero, que no se si sera algo temporal... No me conecta con 360.
Tal y como he arrancado me ha salido un mensaje de que por algun motivo se habia desconectado 360, que si queria volver a activarlo. He aceptado, he puesto el pass y nada... dice que la red no responde o algo asi.
He probado varias veces ya y nada de nada.

Alguien mas? o es algun problema temporal de 360 o de mi zona?


a mi me ha pasado que me decia al querer abrir o sicronizar el correo que tenia que conectarme a 360, asi que he cerrado sesion desde ajustes - vodafone 360 y la he vuelto a abrir y sin ningun problema y me va el correo(que mejora bastante) la tienda, el gps y la musica sin ningun problema.

Tambien si entras en ajustes-vodafone 360 tiene un boton para sincronizar sin tener que cerrar sesion y abrirla de nuevo.

Deja poner de tono de sms y de cualquier cosa la cancion de mp3 que quieras o cualquier cancion bajada de la music store.
la forma de tratar lo de las vistas de llamadas.mesanjes etc cambia tambien
 #4927
Escrito   0  0  
hola no soy capaz de actualizar desde win7 alguien me puede ayudar?
ejecuto el flasher como administrador y he instalado los drivers usb pero nada no me reconoce el telefono
 #4928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Yo cambié el protocolo a otros y como la seda...

Gracias osfour, hace unos días ya leí eso de ponerlo en otros, pero creo recordar que tb tenía algún "efecto secundario" aunque ahora no recuerdo qué era.

Tú lo tienes en "otros" y no afecta ese cambio a nada?

Saludos!
 #4929
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen tras actualizacion de la pagina esa kon el "tuto de gizmo e isht":
Yo tras flashearlo le he hecho un hard reset para dejalro komo fabriica y he tenido que instalar de nuevos las app gratuitas de la tienda una a una ademas de kopiarme las musicas e imagenes para no perderlas.

Correo con hotmail--> Va perfect y tra opciones nueva komo marcar como leido.

Accuwheater-->me sincorniza bien y al instante sin cambiar protocolo "otros" y no soy de madrid.Tanto con wifi como 3G

Tienda de app--> al entrar se actualiza a 1.3.1 ,antes tenia 1.06 .Me sigue saliendo de la tienda kuando le da la gana.

Musica sin limites--> sin problemas me acabdo de descargar una y las de antes sigo podiendola escuchar.

Yotube--> La primera vez que me ha fiuncionado por wifi!! Antes solo veia los videos por 3g.Siguen pixelados.

Facebook--> Perfecto mediante wifi y 3g.

Gps--> No lo he probado.

Otras-->
Se puede3 poner fondo de pantalla para kuando este blokeado.
Se pueden cambiar todos los sonidos, tono, sms, email... con melodias nuestras(mp3,3gp de la tienda ).
Mayor fluidez en general.
Cuando agrego un contacto y añado la foto ya no se ven borrosas.Antes tenia que sincronizar kon vodafone 360 o añadirlas desde el pc las foto para ke no se vean borrosas.
Se pueden enviar melodias por blutú .
Siguen los iconos fantasmas.

Y tiene nuevas opciones por hay que habrá ke trastear.
saludosss
 #4930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dertinho
hola no soy capaz de actualizar desde win7 alguien me puede ayudar?
ejecuto el flasher como administrador y he instalado los drivers usb pero nada no me reconoce el telefono


Hay que reiniciar el pc tras instalar el driver usb, lo has hecho?
Volver a Samsung