--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.204 5.744
 #11
Escrito   0  0  
Me suscribo que estoy esperando el mío, y por lo que he leído, viene en plata!emoticon sonrisa tal y como lo queríaemoticon sonrisa
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loanna
Por cierto, la pantalla es AMOLED, cierto? pero... capacitiva??

Sí, la pantalla es amoled y capacitiva.

Por cierto, mirad qué juego nos está preparando los de VF 360:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La web del juego: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La primera vez que sacan el juego del Iphone para llevarlo a otro SO, aunque también están preparando otra versión para symbian.


¡¡¡Esto promete!!!

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #13
Escrito   0  0  
Veremos que da de si Limo!!!

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #14
Escrito   0  0  
En este articulo habla de limo y en un apartado habla de la pantalla multitactil y dice esto:

"The H1's screen is multi-touch but "not equipped for multi-touch gesture" yet according to Hankil Yoon, vice president of Global GSM Product Planning at Samsung. Even so, it promises to be an impressive device for mobile gaming."

es multitactil pero no eta preparada para gestos multitactil, o eso me ha parecido entender, no se que quiere decir exacatamente pero ya me direis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta el H1, pero hasta que no se confirme una aplicacion para que no se conecte solo a internet (tipo Nodata) no se que hacer.


Se sabe algo sobre este tema?

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
imagino que con cambiar la configuracion en el telefono del punto de acceso de vodafone, no se conectara y dara error de conexion, tambien imagino que se podra eliminar esa configuracion y pediria configurarlo si tratara de conectar
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
En este articulo habla de limo y en un apartado habla de la pantalla multitactil y dice esto:

"The H1's screen is multi-touch but "not equipped for multi-touch gesture" yet according to Hankil Yoon, vice president of Global GSM Product Planning at Samsung. Even so, it promises to be an impressive device for mobile gaming."

es multitactil pero no eta preparada para gestos multitactil, o eso me ha parecido entender, no se que quiere decir exacatamente pero ya me direis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pues lo mismo que la magic, que legalmente no pueden porque la patente es de apple y sino pagan pues no se activa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
imagino que con cambiar la configuracion en el telefono del punto de acceso de vodafone, no se conectara y dara error de conexion, tambien imagino que se podra eliminar esa configuracion y pediria configurarlo si tratara de conectar

+1
Yo el primer mes, o los primeros 20 días la tendré con TP...y luego la desactivo y cambio todos los parámetros (apuntando los originales claro) para que no gaste eso una barbaridad..además de dejarlo en modo GSM para que si se conecta, consuma menos, no?
 #19
Escrito   0  0  
El chip gráfico,un PowerVR SGX 530 + Cortex-A8 es de la misma serie que equipan los últimos Iphones aunque algo inferior. Eso sí, soporta OpenGL 2.0 que era una de las principales novedades de los 3Gs (reflejos de agua en tiempo real, por ejemplo).

Es la misma gráfica que llevará el N900, SE Satio y el Motorola Droid entre otros. Así que no parece malo, ¿no? emoticon alegre


Sacado de la Wikipedia:

quote:
PowerVR SGX (pixel, vertex, and geometry shader hardware)
next generation fully programmable universal scalable shader architecture
exceeding requirements of OpenGL 2.0 and up to DirectX 10.1 Shader Model 4.1
licensed to Apple Inc, Sony, Intel, Renesas, NEC, TI, MediaTek, NXP Semiconductors, Samsung, Sigma Designs, SigmaTel, SiRF and others
8 variants announced:
SGX510 (discontinued)
SGX520 (7 MPolys/s, 250Mpx/s) for the handheld mobile market
SGX530/1 (14 MPolys/s) for the handheld mobile market
SGX535 and SGX540 (28 MPolys/s) for handheld high end mobile, portable, MID, UMPC, consumer, and automotive devices
SGX540 (1000M pix/s, 20-35M Polys/s), SGX545, SGX555
Products that include the SGX:

Apple unidentified—SGX535 + VXD (Samsung manufactured)

Apple iPhone 3GS
Apple iPod Touch 3rd Gen (32GB/64GB)

[...]

Texas Instruments OMAP3430—SGX530 + Cortex-A8

Nokia N900
Nokia N series Touchscreen (2009)
Emblaze ELSE
Palm Pre
Samsung i8910
Samsung i8320
Samsung (Vodafone) 360 H1
Sony Ericsson Satio
Motorola Droid
HTC Qilin/Dopod T8388



http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR


Nos esperan buenos juegos y aplicaciones emoticon ninja

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #20
Escrito   0  0  
en principio si no tiene configurado ningun punto de acceso no deberia de conectarse este en 3g o gsm, eso si habria que verificar si se ha eliminado la configuracion de los puntos de acceso de todas las opciones posibles no vaya a ser que tenga una configuracion de seguridad por si se elimna de alguna opcion y luego te llegue la sorpresa a casa y a la cuenta corriente
Volver a Samsung