Solución para Amplificar Volumen Alcatel OT-708 (mini touch 708)

173.772 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola! Alguien sabría decirme cómo le subo el sonido para escuchar por los auriculares¿¿¿ Ya hice el truquito para subirle el sonido externo y re funcionó pero se sigue escuchando bajísimo todo lo que sea por auricular.
Si alguien me puede ayudar se los reeeeeeeeeeeee agradecería!!!
Besos.
 #12
Escrito   0  0  
Dentro del menu Audio tienes tres 'Mode':
'Normal Mode' es el modo de sonido en normal.
'LoudSp Mode' es el modo de manos libres (altavoz del teléfono)
'Headset Mode' es el modo con manos libre a través del auricular.

Este último es el que te cambia para que suene mas fuerte con los auriculares.

'Set Mode' lo que hace es activar uno de estos tres modos aunque no tengas el auricular conectado o el modo manos libres, solo hasta que salgas del menu ingeniería. Luego se queda como debe estar según lo que tengas activado, el auricular, el manos libres del teléfono o el modo normal.

Espero te funcione. Saludos.

quote:
Originalmente escrito por missalitas
Hola! Alguien sabría decirme cómo le subo el sonido para escuchar por los auriculares¿¿¿ Ya hice el truquito para subirle el sonido externo y re funcionó pero se sigue escuchando bajísimo todo lo que sea por auricular.
Si alguien me puede ayudar se los reeeeeeeeeeeee agradecería!!!
Besos.

 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Como hago para que cuando entre una llamada repique y vibre a la vez????, en el menu solo veo vibrar no salen ambas opciones a la vez.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomadrid
Hola a todos:

Como hago para que cuando entre una llamada repique y vibre a la vez????, en el menu solo veo vibrar no salen ambas opciones a la vez.

Saludos


Donde editas cada perfil, en la parte superior hay una "una nota" con ?, hay entras y hay una opcion Vibracion+Melodia
 #15
Escrito   0  0  
Genial, me ha venido genial el hilo... lo subo para no perderlo...

De Málaga
 #16
Escrito   0  0  
Esta super la informacion, pero no se como hacer para q el telefono me de el imei se le agradece la ayuda xD
emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barragan87
Esta super la informacion, pero no se como hacer para q el telefono me de el imei se le agradece la ayuda xD
emoticon colorao


marca: *#06#

Visita mi blog! http://jesuslg123.blogspot.com/
 #18
Escrito   0  0  
esto tambien sirve para el alcatel OT-708A es lo mismo?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annaluz
esto tambien sirve para el alcatel OT-708A es lo mismo?

Si, también vale.

Visita mi blog! http://jesuslg123.blogspot.com/
 #20
Escrito   0  0  
viejoo hice todo eso pero solo se puede subir un poco el volumen del celular, los auriculares quedan casi igual y si le subo mucho se saturan,
pense que eran los auriculares de mala calidad pero probe con otros buenos y tambien se saturan!!
me parece ademasde subir el volumen esto tambien hace q los temas se escuchen cada ves peor!!
me habia ilucionado con poder escuchar musica fuerte pero no se puedeemoticon triste
Volver a Alcatel