¿De que co*o va Movistar?

7.040 20
 #11
Escrito   0  0  
Debería existir una aplicación en el area personal del cliente en la que poder incluir los números que no deseamos que nos llamen de tal forma que les saliera que nuestro número está comunicando.

Tanto cuesta implementar esa aplicación?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Debería existir una aplicación en el area personal del cliente en la que poder incluir los números que no deseamos que nos llamen de tal forma que les saliera que nuestro número está comunicando.

Tanto cuesta implementar esa aplicación?


fonyou la tiene, puedes desviar el 1485 o los numeros ocultos, y ademas poner un mensaje personalizado solo para ese numero en el buzon de voz.

por ejemplo cuando llamen del 1485, que salte el mensaje:

bienvenidos panchitos de vomistar, si quereis confirmar que teneis las tarifas mas caras del mercado pulsa 1, si por el contrario no teneis ni p*t* idea de las tarifas que ofreceis, pulsa 2. si quereis ofrecer un iphone con compromisos de permanencia de varios años asociados a tarifas abusivas de datos pulse 3.
si no es ninguna de las opciones anteriores trate de llamar a otro numero para ver si a lo largo del tiempo algun pardillo muerde el anzuelo.
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me han intentado timar varias veces, pero desde que les dije que me enviasen la información de sus fantásticas tarifas por escrito no me han vuelto a molestar.

El problema es que la mayoría de usuarios no están tan bien informados como nosotros y algunos pican. Y como luego no pueden demostrar que lo que les ha dicho el operador era otra cosa, pues a tragar.

De todas formas estoy deseando que me vuelvan a llamar para decirles que voy a grabar la conversación como prueba de su oferta, a ver lo que tardan en colgar.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Lo malo, es que una vez que te meten tu nº en su lista de "gente a la que llamar", te pueden dar la brasa a diario, como a mí, que me llaman 2 veces al día, y ya no sales jamás de esa lista. Da igual cuánto les eches la bronca, o con qué departamento hables o tomen nota: te toman el pelo, ignorándote y cachondeándose de ti.

Da igual que les digas que no te interesa, o que les cuelgues, o que les eches la bronca, o que hables con alguien que te diga que te acaba de apuntar para borrar tus datos de la lista de llamadas: te llamarán hasta hartarte y que des de baja el nº, o te pases a ellos.
A mí hasta me han llegado a decir que me dejarán de llamar cuando me porte a ellos: ya hay que tener la cara bien dura.

Por otro lado, me parece bastante mal la actitud de Eroski, de no querer banear las llamadas de ese nº (1485) a petición del cliente que se siente acosado por la competencia. Salen diciendo que eso es un acuerdo entre empresas, y tú, estás de por medio (el pelele de turno, que no tiene ni voz ni voto).

Yo opté por cambiar de móvil, para poder meterlos en la lista negra (no todos los terminales tienen lista negra con los números de los que no quieres recibir llamadas, y que les salga que estás todo el día comunicando, para que no puedan ni acceder al buzón de voz, porque también te dejan hasta mensajitos en el contestador).
Otro cliente, se hubiera dado de baja directamente, al sentirse acosado, y que su compañía lo consienta y no haga nada al respecto, siendo la competencia.



Prueba ésto: "¿Me llama usted de Movistar? ¡Qué bien! ¿ya me ha perdonado Movistar los 300€ que les debía?"

No me han vuelto a llamar, y de eso hace casi un año...

Saludos emoticon guiño

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #15
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es cuando les dices que todavía tienes permanencia, y te dicen que da igual que con el ahorro que te va a suponer su tarifa y el terminal de ultimísima generación que te van a regalar, te sale mejor pagar la penalización! xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Además, se pasan las Listas Robinson por el forro.

Se supone, que al iniciar una campaña publicitaria como la que están haciendo, están obligados a comprobar si el teléfono al que van a llamar, está en la lista, para no llamarle.
3 números que tenemos aquí en la lista, y los llaman sin piedad.
Pues pasan de todo, ojalá les metan un puro, y bien gordo, que bien merecido se lo tienen.

Si les dices que tienes un contrato con permanencia, te siguen llamando tras 1 mes, aunque le digas que estás atado por otro año más.
El acoso de esta gente, no tiene límites.

Lo que tendría que hacer Eroski, es habilitar la "lista negra", y que al igual que hace Jazztel con los fijos, que le salga al que te llama una curiosa grabación diciendo que estás baneado.. xDDD.
Eso serías un "Zaaassss... en toda la boca".. xDDDDDDDDD.
También tendría que tener para evitar recibir llamadas desde nº oculto (mayormente, más comerciales, o gente indeseable: si quieren llamar, que se dejen ver).
 #17
Escrito   0  0  
mi hermano, a instancia mia (vale, soy un pesado) está en trámites de portar 2 de sus 3 líneas a eroski por la sarta de mentiras que desde movistar le llevan metiendo desde hace ya años. Y su factura no baja nunca de los 100 euros mensuales.

y si sigo sin problemas, seguiré recomendandola a todo el que pueda.

saludos.

..-..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
_El viernes me llamaron a mi línea Carrefour 7 veces desde el 1485. Decidi descolgarlo y ponerlo con "espera": los altavoces del pc con un concierto de U2.


¡Muy bueno pokora!
emoticon diablo

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo recibí el otro día una llamada del 1485 a mi linea vodafone y estaba esperando que me ofreciera alguna cosa interesante pero se le cortó la llamada al poco de saludarme, y no volvió a llamar...
Igual se pensaron que corté yo.
Por lo que leo aquí, faena que me ahorro.

Valencia
Volver a Eroski móvil