50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

445.727 904
 #731
Escrito   0  0  
quote:

¡¡¡Queremos camisetas ya!!!

+1

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #732
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #733
Escrito   0  0  
que fuerte jajajaja, pero han sacado a meneame!!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teocab
No me siento aludido por el comentario, porque entiendo que la gente esté quemada con VF, yo mismo soy usuario. Pero también trabajo en el SAC (que por cierto es CAC pero da igual) Hay excelentes profesionales trabajando por cuatro duros, muchos de ellos titulados universitarios porque no hay donde elegir hoy en día. ¿Sabes cuando te pegas un montón de tiempo llamando y al final coge alguien y te lo arregla en 10 minutos? pues esos somos nosotros. Y cobramos la misma mierda que los que te rebotan de un departamento a otro porque o no tienen ni p*t* idea o bien simplemente no quieren calentarse la cabeza. Tampoco podemos hacer más de lo que nos deja VF y ten en cuenta que trabajamos en subcontratas. Entiendo vuestras opiniones, pero no generaliceis a todos los departamentos. Así como tampoco penseis que las facturas de VF las hacen los teleoperadores que atienden las reclamaciones. Nosotros estamos para arreglar las cagadas, y hacemos lo que podemos.

El problema de todo ésto es que, los que hacéis bien el trabajo sois CUATRO GATOS y dar con alguno de vosotros es MISIÓN IMPOSIBLE. Es una verdadera vergüenza esta invasión de panchitos maleducados e ignorantes que lo único que hacen es insultar, maltratar y marear al cliente. La paciencia llega a un límite. Yo hace tiempo que dejé de llamar al 123, porque le cuento mi problema a quien responde y, como no entiende nada, se lo pasa a otro y otra vez a contar la historia, así hasta cinco y éste último agobiado ya te cuelga. No hay derecho.
 #735
Escrito   0  0  
¿Alguna noticia de Vodafone? Grankoala! Da señales de vida!!! ¿Ya te han untado para que no lo muevas más? Al menos dí que te han dado...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #736
Escrito   0  0  
A las 13:30 se cumple el plazo de 24 horas que ellos han puesto para responder. Estaré aqui a esa hora para contarlo.
 #737
Escrito   0  0  
Carolina09, no quiero desvirtuar el hilo que pertenece por derecho propio a grankoala (seguimos esperando que saques camisetas jeje), cuando llames al 123 pide que te pasen siempre con algún departamento que sepas que atienden en España. Ya sean idiomas (catalán, vasco, gallego), facturación, etc. Y si no te los solucionan hay un departamento de "reclamaciones" donde SIEMPRE te atienden desde España y arreglan las mierdas que hacen los teleoperadores mal formados y peor motivados. Así que en el segundo "rebote"
 #738
Escrito   0  0  
cachis en los monos plateaos! se me ha escapado el publicar antes de acabar... como decía al segundo rebote si no te lo han solucionado directamente a reclamaciones que para eso están.
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
A las 13:30 se cumple el plazo de 24 horas que ellos han puesto para responder. Estaré aqui a esa hora para contarlo.

emoticon ninja
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Jojojojo, han publicado mi mensaje estos de la sexta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡¡Queremos camisetas ya!!!


estas como una p*t* cabra.. pero te sobra razón toño!

Se acerca la hora... que impaciencia!

emoticon carcajada

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone