Todo esto demuestra lo hartos que estamos de SAC inútiles. Una situación como esta ha movilizado a miles de personas, han pagado por registrarse en este foro solo para apoyar a grankoala, han mandado correos a los medios, se han creado enlaces por las redes sociales como muestra de apoyo y solidaridad
Creo que todos nos hemos sentido en algún momento como el protagonista de la noticia: indefensos ante la prepotencia de las operadoras que nunca dan la cara o ponen a cuato "mataos" de cortafuegos.
Y es que les tenemos ganas....
¡Basta de abusos y prepotencia!
50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
446.132 904
Escrito 0 0
OS JURO que me he enterado de éste hilo por la noticia en Las Provincias. Solo he leido hasta la pagina 4, pero espero papearmelo con paciencia..
Recuerdo que ví el titulo del post por el foro y pensé que alguien estaba de coña (¿quien iba a aguantar 50 minutos en espera?)
Demasiao pal cuerpo...
Recuerdo que ví el titulo del post por el foro y pensé que alguien estaba de coña (¿quien iba a aguantar 50 minutos en espera?)
Demasiao pal cuerpo...
Valencia
Escrito 0 0
No me siento aludido por el comentario, porque entiendo que la gente esté quemada con VF, yo mismo soy usuario. Pero también trabajo en el SAC (que por cierto es CAC pero da igual) Hay excelentes profesionales trabajando por cuatro duros, muchos de ellos titulados universitarios porque no hay donde elegir hoy en día. ¿Sabes cuando te pegas un montón de tiempo llamando y al final coge alguien y te lo arregla en 10 minutos? pues esos somos nosotros. Y cobramos la misma mierda que los que te rebotan de un departamento a otro porque o no tienen ni p*t* idea o bien simplemente no quieren calentarse la cabeza. Tampoco podemos hacer más de lo que nos deja VF y ten en cuenta que trabajamos en subcontratas. Entiendo vuestras opiniones, pero no generaliceis a todos los departamentos. Así como tampoco penseis que las facturas de VF las hacen los teleoperadores que atienden las reclamaciones. Nosotros estamos para arreglar las cagadas, y hacemos lo que podemos.
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Todo esto demuestra lo hartos que estamos de SAC inútiles. Una situación como esta ha movilizado a miles de personas, han pagado por registrarse en este foro solo para apoyar a grankoala, han mandado correos a los medios, se han creado enlaces por las redes sociales como muestra de apoyo y solidaridad
Creo que todos nos hemos sentido en algún momento como el protagonista de la noticia: indefensos ante la prepotencia de las operadoras que nunca dan la cara o ponen a cuato "mataos" de cortafuegos.
Y es que les tenemos ganas....
¡Basta de abusos y prepotencia!
No me siento aludido por el comentario, porque entiendo que la gente esté quemada con VF, yo mismo soy usuario. Pero también trabajo en el SAC (que por cierto es CAC pero da igual) Hay excelentes profesionales trabajando por cuatro duros, muchos de ellos titulados universitarios porque no hay donde elegir hoy en día. ¿Sabes cuando te pegas un montón de tiempo llamando y al final coge alguien y te lo arregla en 10 minutos? pues esos somos nosotros. Y cobramos la misma mierda que los que te rebotan de un departamento a otro porque o no tienen ni p*t* idea o bien simplemente no quieren calentarse la cabeza. Tampoco podemos hacer más de lo que nos deja VF y ten en cuenta que trabajamos en subcontratas. Entiendo vuestras opiniones, pero no generaliceis a todos los departamentos. Así como tampoco penseis que las facturas de VF las hacen los teleoperadores que atienden las reclamaciones. Nosotros estamos para arreglar las cagadas, y hacemos lo que podemos.
Escrito 0 0
Jajajajajaa... te juro que he pensado eso mismo en cuanto vi la imagen.. pense... fijo que los de Setaloca sacan camisetas en breve. jajajaja
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Nerkin
¿Camisetas? venga venga! que me las quitan de las manos oiga!!
xD
Jajajajajaa... te juro que he pensado eso mismo en cuanto vi la imagen.. pense... fijo que los de Setaloca sacan camisetas en breve. jajajaja
Saludos
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito (Editado ) 0 0
Mi enhorabuena a grankoala por su paciencia. Tengo curiosidad por ver como sale de esta Vodafone.
Nerkin, he usado tu imagen para un artículo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que no te importe
Nerkin, he usado tu imagen para un artículo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que no te importe
Escrito 0 0
No me puedo creer, desaparezco 2 días del foro y se monta esto... Me he enterado por meneame hace 10 minutos! No me lo puedo creer. :S
También me parece increíble que haya aguantado todo ese tiempo. Ánimo ahora en la pertinente reclamación, a ver si Vodafone finalmente decide callarse o dar alguna explicación / disculpa.
También me parece increíble que haya aguantado todo ese tiempo. Ánimo ahora en la pertinente reclamación, a ver si Vodafone finalmente decide callarse o dar alguna explicación / disculpa.
A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por davidrgh
tengo curiosidad por ver qué le dicen (¿”disculpe por la espera, manténgase al teléfono”?).
Escrito 0 0
Jojojojo, han publicado mi mensaje estos de la sexta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡¡¡Queremos camisetas ya!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡¡¡Queremos camisetas ya!!!
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Vodafone