50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.235 904
 #541
Escrito   0  0  
Igual no cortaron la llamada, tener en cuenta que a estas horas a veces reinician las BTS o reiniciaron la centralita intentando colgar la llamada, no creo que colgaran desde el teléfono ya que esa llamada estaría mas que perdida en los servidores
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Siento comunicaros que en este mismo momento 1 y 11 minutos de la madrugada ... ME HAN COLGADO !!!emoticon enfado

La llamada comenzó exactamente a las 21:37 del domingo. Me han tenido más de 27 horas a la espera y en este momento con total impunidad me han colgado.

Comprendereis que no tengo animos para volver a llamar ahora. Me iré a dormir y mañana volvere a intentar que solucionen la incidencia en la linea.

Por lo que veo antes de dar la cara hoy han escondido la cabeza.

Gracias a todos por los apoyos. Mañana contaré la explicación que me den.

Buenas noches.


Ahora que la llamada ya ha terminado, apaga el movil y dejalo descansar y que pierda tempratura, que debe estar ardiendo.

Saludos y buenas noches
 #543
Escrito   0  0  
Por cierto, podríamos hacer un concurso de a ver a quien le dura mas? xDDD
 #544
Escrito   0  0  
weno, solo deseo que esto no termine aquí y que por supuesto nos mantengas informados!

No vamos a tolerar 27 horas de espera, eh!


PD: a ver que medio con publicidad de vodafone de mas cancha al asunto



me voy a dormir
 #545
Escrito   0  0  
Acojonante ... asi que los señoritos te dejan 27 horas en espera, se corre la voz de lo que esta pasando, y en vez de descolgarte y pedirte perdon, te cuelgan ...

que bien hice en cambiarme de compañia hace unos meses ...

eso no se quedara aqui ...
 #546
Escrito   0  0  
Yo creo que esto acabe como acabe, solo ha empezado. Si, esto es un gran grano de arena en la montaña de pegas hacia las compañias (y mejor dicho subcontratas) de call center. Al final he acabado posteando, porque no me impresiona que este hombre lleve 27 horas al telefono, sino la gente que se a volcado con el. Caramba Jesucristo si tubiera un hilo en gsm y quisiera predicar el cristianismo tendria menos seguidores de lo que a tenido Grankoala en 24 horas.emoticon carcajada

Bueno chicos como he dicho en el anterior post que he escrito, sois vosotros quien teneis la fuerza de hacer posible dar fama a este post y sacar tajada. Pienso que Grankoala sacara mas beneficio del revuelo que de Vodafone.
 #547
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por epicpost
vaya, es una pena, ya había creado un evento en tuenti y estaba subiendo bien, creo yo

aun así, es increible como una cosa como esta puede reunir a tanta gente en tan poco tiempo, y si llega a sobrevivir otro día más creo que se habrían enterado muchas más personas

supongo que me pasaré mañana por aquí para ver como termina el asunto

EPIC POST!

lo más importante, ánimo koala, estoy seguro de que acabarán escuchándote, a un precio muy alto


No te digo que la info sobre lo sucedido llegó a Argentina? xDD Si duraba más no me caben dudas que llegaría a la vista de más paises, al menos yo le he pasado el enlace a varios colegas de otros paises xDD

Una pena Grankoala, sin duda yo haría reclamo por daños y perjucios xD
 #548
Escrito   0  0  
un final inesperado, había muchas esperanzas que hubiese un final feliz, jajaja. Es como la historia interminable que al final acaba la peli, pues aquí la llamada interminable, pero con final inesperado. Esa Magic vale su peso en oro, xD, jajaja.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grankoala
Siento comunicaros que en este mismo momento 1 y 11 minutos de la madrugada ... ME HAN COLGADO !!!emoticon enfado

La llamada comenzó exactamente a las 21:37 del domingo. Me han tenido más de 27 horas a la espera y en este momento con total impunidad me han colgado.

Comprendereis que no tengo animos para volver a llamar ahora. Me iré a dormir y mañana volvere a intentar que solucionen la incidencia en la linea.

Por lo que veo antes de dar la cara hoy han escondido la cabeza.

Gracias a todos por los apoyos. Mañana contaré la explicación que me den.

Buenas noches.


Un hilo mítico en gsmspain... increible lo que has conseguido...continúa el hilo a ver que te dicen cuando llames mañana y les expliques.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #550
Escrito   0  0  
joo... y yo que te había preparado esto... emoticon triste :


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone