50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.028 904
 #531
Escrito   0  0  
¿quéeeee?
eso sí que es un acto de cobardía u_ú...

Pero no se puede quedar así...
lucha por tus derechos, que todos aquí te apoyamos! emoticon de lado
 #532
Escrito   0  0  
joder que p*t* tio....
 #533
Escrito   0  0  
Al menos me queda el consuelo de que la historia ha acabado antes de irme a dormir. Ahora podré descansar tranquila sin estar pensando en avalanzarme sobre el ordenador cuando toque el despertador por la mañana sólo para ver en qué queda todo esto.

Grankoala, mañana (bueno, ya hoy) dales caña a los sinvergüenzas esos!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloartis
Noooooooooooooooo!!

A la prensa grankoala, y reclamación a Consumo.

No hay derecho.

Fue bonito mientras duró.


Si a denunciar a consumo, que despues de 27 horas esperando a que te atendieran en atención al cliente, no te solucionaron el problema y te colgaron la llamada sin atenderte.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #535
Escrito   0  0  
Ooooh, una pena, pero 27 horas son suficientes para que mañana o pasado salga en los medios de comunicación, y sobre todo para que puedas reclamar por un servicio exageradamente malo, incluso si fueras muy pícaro podrías ir a un psicólogo a que te haga un documento que diga que has sufrido daños irreparables por haber sido tan mal tratado, o por oir esa musiquilla durante 27 horas.
 #536
Escrito   0  0  
si hace falta, estamos todos de testigos...
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Ooooh, una pena, pero 27 horas son suficientes para que mañana o pasado salga en los medios de comunicación, y sobre todo para que puedas reclamar por un servicio exagerádamente malo.

Si esperemos que salga en los medios de comunicación y en algun programa como Se lo que hicisteis, que por ahí le habían enviado varios correos....

Buenas noches a todos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #538
Escrito   0  0  
buenas noches y a descansar... ya nos contaras grankoala
 #539
Escrito   0  0  
Vaya llevo siguiendo esto desde ayer cuando apenas tenia 4 paginas de comentarios y ahora que queria postear antes de que te colgasen va y ocurre. En fin poco variará con lo que voy a decir, resumamos un poco esto.

1º Conozco muy bien como transcurren las reclamaciones desde un call center, bueno trabajo en estos momentos en uno desde hace ya (desgraciadamente) mas de 1 año y se cubrirán muy bien las espaldas pese a tu aporte de pruebas.

2º Llevarán a cabo la resolución mas economica y que dañe menos su imagen y no repararán en ocultar información, no les hará siquiera falta a mentir.

3º Por mi propia idea, hay un porcentaje muy bajo de que se haya perdido tu llamada en un servidor, aunque no se a demostrado seguramente ya que el usuario habria colgado.

4º Incluso es posible que no colgaran sino que seguramente acabamos de descubrir la autonomia de la musica de vodafone (esto ultimo es una hipotesis algo lejana jejeje)

Y 5º Desearte suerte y comentanos lo que sepas en cada momento de tu reclamación, que tu eres quien a iniciado todo pero quienes le han dado fuerza han sido los mismos usuarios (antiguos, nuevos y novisimos) de gsm.

Un saludo, buenas noches, que te lo has ganado.
 #540
Escrito   0  0  
vaya, es una pena, ya había creado un evento en tuenti y estaba subiendo bien, creo yo

aun así, es increible como una cosa como esta puede reunir a tanta gente en tan poco tiempo, y si llega a sobrevivir otro día más creo que se habrían enterado muchas más personas

supongo que me pasaré mañana por aquí para ver como termina el asunto

EPIC POST!

lo más importante, ánimo koala, estoy seguro de que acabarán escuchándote, a un precio muy alto
Volver a Vodafone