50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.257 904
 #501
Escrito   0  0  
... 500 respuestas y esto sigue...
 #502
Escrito   0  0  
me fumo un cigarro y voy a dormir... que se ve que no va a ver novedades hasta dentro de unas horas
 #503
Escrito   0  0  
Yo creo que la siguiente novedad va a ser que la magic se ha muerto.
D.E.P.
 #504
Escrito   0  0  
Las páginas de posts le están haciendo la competencia a las horas de espera!!!!
 #505
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo tb me aparco... Mañana a primera hora estoy aki a ver novedades emoticon sonrisa
 #506
Escrito   0  0  
Grankoala, sigues vivo??
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
me fumo un cigarro y voy a dormir... que se ve que no va a ver novedades hasta dentro de unas horas
creo k yo haré lo mismo que mañana tengo clase a las 8 y lo voy a flipar sino xD
 #508
Escrito   0  0  
¿Le regalarán una Magic nueva? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #509
Escrito   0  0  
Hay que aguantar, por lo menos por las molestias que le esta ocasionando, que sea del record guiness, por lo menos sera la llamada mas larga de españa, aun sin ser normal por lo menos llamada a un CAC si lo sera. Mirar que lleva mas de 1600 minutos y menos mal que es gratuita xDD
 #510
Escrito   0  0  
Acabo de mandar un mail a uno de los noticieros más importantes de aqui en Argentina xD

Si esa llamada sigue y corrobora con otro video subiéndolo a youtube, el sujeto pasará a los guinnes con la llamada más duradera del mundo. llevará a la quiebra a Vodafone y magic le regalará celulares cada mes xD
Volver a Vodafone