foro del HTC touch2

17.463 29
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me han dado una htc Touch 2 Movistar.

quisiera saber si se puede cambiar la personalización que ahora sale de Movistar por una libre o Vodafone que es la que le quiero poner.

Gracias por adelantado,

Saludos, Manu.
 #22
Escrito   0  0  
hola de nuevo en el paquete del htc touch2 os biene disco de instalacion???
ami no me viene nada y el programa acticsistem no se como istalarlo o de donde sacarlo.
saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por femagil
hola de nuevo en el paquete del htc touch2 os biene disco de instalacion???
ami no me viene nada y el programa acticsistem no se como istalarlo o de donde sacarlo.
saludos


Bájalo de aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=es
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos, no se si deberia ser aqui donde preguntar esto, pero he visto que la tienen para sacarla con vodafone con puntos. ¿sabeis si haciendo el amago la dan? Gracias y perdonad si me he equivocado de post. Otra pregunta, quizas mas relacionada. Para los que la tengan de vodafone, ¿viene muy capada o viene como de fabrica?, ya sabemos que cuando la dan con una compañia o le meten muchas mierdas o le capan cosas.
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que la tengáis. Cuanto os dura la batería utilizando el GPS? Es que la usaría para la bici y si no aguanta unas 5h la descarto.

Un saludo y gracias.

 #26
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que con el GPS la bateria dura algo mas de un par de horas.

A las 5h no me ha llegado nunca.





quote:
Originalmente escrito por mariovick
Hola a todos. Quería haceros una pregunta a los que la tengáis. Cuanto os dura la batería utilizando el GPS? Es que la usaría para la bici y si no aguanta unas 5h la descarto.

Un saludo y gracias.


DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #27
Escrito   0  0  
pues eso, nadie consigue hacer nada para li-be-rar-las por completo de las compañias, es triste pero te la li-be-ran por imei para poder meter otra targeta pero nada de cambiar rom ni personalizar.
 #28
Escrito   0  0  
Todo se andará
 #29
Escrito   0  0  
Hola, mi hermana recibió ayer su Touch 2 y ya le he instalado el Modaco nodata que uso en mi omnia, pero pese a tener las tres opciones "disable" se me conecta cuando en contactos - menu le doy a "navigate to home". A alguien le ha pasado lo mismo??
Gracias
 #30
Escrito   0  0  
ya tenemos el harspl, y una nueva radio, es k no leeis?
Volver a Htc Qtek