Lamentable vuestra actitud

7.971 31
 #31
Escrito   0  0  
No sé si me equivoco, pero junto a zemogfer habia otro trabajado de Hits, y creo que era somasoma...

Yo de todos modos como bien sabe zemofger no voy a entrar en polemica, sigo confiando en hits. es mas hoy he iniciado una porta a ellos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
Y si no hay ninguna me pillo un prepago de una grande y que me llamen. O tiro el movil a la basura y que llamen a otro.

Pufff, si todos fueramos como tu me parece que la telefonía móvil habría desaparecido hace mucho tiempo. Las compañías por no ganar ni un duro (todos esperariamos que nos llamara el otro por lo cual nadie llamaría) y nosotros por tirar todos el móvil a la basura para que llamen al otroemoticon sonrisa

Sobre lo de somasoma, yo también estoy deacuerdo con meyobikeim. No se puede ir hablando en ese tono en el foro así porque sí a cualquiera que se te cruce por delante hablando en contra de tus intereses, encima vas acusando porque sí, que todavía es más grave. Esto es un foro en el que debe existir la libertad de expresión, de esta manera logramos ayudarnos todos, y deberías admitir que hits mobile la ha cagado en ese aspecto y punto, por mucho que te pese. No puedes dejar 20 días sin teléfono a una persona. Puede que para ti no sea importante, pero hay personas que necesitan estar todo el día comunicadas. Así que a lo hecho pecho. A la próxima controlarás un poquito las cosas antes de soltarlas tan facilmente. No creo que te baneen, pero tu imagen ya te la has creado tu solito.

Ahora si quieres me llamas también troll o polilla o cualquier palabra de esas que te pasen por la cabeza que seguro que lo estarás deseando.

Un saludo
Volver a Hits mobile