Lamentable vuestra actitud

7.974 31
 #21
Escrito   0  0  
Tienes mi verde.



quote:
Originalmente escrito por inf02214
Gracias somasoma por ponerme un rojo...si alguien me puede dar un verde para compensar a este impresentable, se lo agradecería emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Si en algún momento he perdido los papeles, pido disculpas a los afectados.
demasiado tarde... podrías haberte leído dos veces las obscenidades que has ído echando por la boca.

Quizá no te nutras de muchos rojos, pero la mala imagen te aseguro que ya te queda para una buena temporada.

En fin, dicen que de los errores se aprende. Espero que ese sea tu caso.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Buff, no sigo en demasía tus comentarios somasoma, pero creo que te estás saliendo un poco de madre.

¿No tienen tus compañeros derecho a protestar?
¿No es grave estar casi 20 días sin poder usar tu prepago al no poder recargar?
¿No es grave que te desactiven la línea por este motivo?

Yo sí lo pienso.

Por otro lado y ya como curiosidad personal, te hacía en hits ¿Qué pasó? (obviamente libre de responder) Me gustaba que tanto tú como zemogfer echárais un cable a los compañeros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
Desde anoche está saliendo en los hilos de este foro de hits una persona que se dedica a insultar y faltar al respeto a todos los intervinientes. Esta persona desde hace tiempo salía en los foros supuestamente trabajando para hits contestando consultas. Ha dicho que ahora ya no trabaja para hits. No se si será entonces lo que está haciendo una venganza contra hits ya que está dejando a la compañía en muy mal lugar y terminará de ahuyentar al indeciso debido a que la gente no sabe si habla en su nombre o en el de hits ya que estábamos acostumbrados antes a que hablara en nombre de hits. Por otro lado hits aún no se ha pronunciado, entiendo que debe hacerlo y desmarcarse o apoyar a dicha persona para evitar por tanto confusiones y dejar las cosas claras.

Me preocupa que alguien no usual de los foros entre y vea el desmadre y piense que en este foro todos estamos locos, que sepa que el problema ha sido causado por una sola persona y que el resto o al menos la mayoría son gente educada.

Pienso que los foros son positivos si nos dedicamos a ayudarnos unos a otros con nuestra experiencia, lo cuál consiste en contar nuestras vivencias, dar nuestras opiniones, en definitiva expresarnos con libertad, pero esa libertad no es ilimitada, mi libertad de expresión tiene el límite del respeto a los demás. En resumen pienso que debemos defender la educación, los buenos modales, lo cuál no es incompatible evidentemente con la crítica. Mi saludo y mi ánimo a todos los que han sido insultados por hacer uso de su opinión como clientes de hits.
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Desde Hits entendemos todas y cada una de las situaciones por las que hayan podido pasar los clientes durante el tiempo en el que hemos sufrido esta incidencia. Por este motivo hemos compensado a todos los clientes afectados con el doble del saldo que hubiese gastado durante este tiempo. Cada uno de los clientes tendrá una opinión al respecto, todas y cada una de ellas respetables. Así mismo, todas y cada una de vuestras opiniones y críticas es también respetable, por este motivo no he intervenido, ya que poca cosa tengo que decir, solamente que comprendo tanto a a388, como al resto.

Adicionalmente a esta compensación, se va a compensar a todos los clientes actuales con el 50% del saldo recargado (10 € --> 5€ extra)

Por último comentaros, ya a título personal, que nunca me han gustado las discusiones escritas, y menos, públicas. Tal y como comenté a mixtion en su día, creo recordar que en una discusión con antonioban, tenemos en esta web un bonito foro de taberna, donde el "ambiente y lenguaje" es más distendido, si bien no soy nadie para decir dónde debéis o no debéis escribir.

Seguimos trabajando duro, y por supuesto, podéis contar con mi ayuda cada vez que la necesitéis.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
zemogfer, he criticado mucho a Hits por lo que ha pasado y por lo que ha afectado a mi novia. Pero a ti no puedo más que darte las gracias por todas las veces que nos has ayudado a todos. Entiendo que tú eres un trabajador de Hits, y en ti no vamos a centrar nuestras criticas ya que no tienes la culpa de lo que ha pasado, ni de la forma de actuar de la compañía...nunca echaré porquería a un currante, porque yo me he tenido que comer muchas broncas de los clientes cuando trabajaba en una subcontrata de averías de Menta (posterior Ono), y sé lo que es estar en un SAT (algo estresante a tope).

Sigo pensando que si me gustó tanto Hits mientras estuve, fue por una persona como tú, que ayudaba en el foro con una atención personalizada hasta el máximo...cosa que me pareció un SAT del siglo XXI, manera de trabajar que ya se podría expandir al resto de compañías emoticon guiño

Gracias zemogfer emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
hola!

zemogfer, solo queria comentarte que jamas habia dicho mi tema personal porque no lo considero justo, ya que se que soy un caso extremo. Solo lo he comentado por el comentario de somasoma, pero repito que JAMAS en contra de HITS. Me quejaba como todos, por lo mismo y sin separaciones.

Me siento mas que conforme con las indemnizaciones y, aunque no comparto la idea del silencio, puedo llegar a entenderlo. Por eso mi portabilidad de salida ha sido cancelada y seguire con vosotros, porque a pesar de todo, son muchos meses de buen trabajo frente a unos dias de error, en los que seguramente tampoco votros lo habreis pasado muy bien.

Una vez me dijeron que cuando se hace una encuesta, se eliminan los resultados extremos y con el resto se consigue la media real. Por eso, no me quedo ni con el mal sabor de boca del fallo, ni con el dulce de la indemnizacion. Me quedo con que durante este tiempo me habeis tratado muy bien.

Suerte y adelante! Que no os baje del toro nadie. Algo positivo habreis sacado de todo esto.

This is my life, what can I do?
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
No tengo ninguna linea con Hits, pero sigo el subforo para saber como funcionan las cosas.

Cada cual puede tener su opinión y tiene derecho a defender su punto de vista siempre y cuando no atente contra la dignidad del resto de usuarios.

Pero el comentario de somasoma me ha indignado, y mucho, a pesar de no ser yo (al menos en aquel momento) el blanco de sus despropósitos.

Una actitud así me parece del todo intolerable por lo que considero de lo más oportuno reportar al administrador para que el usuario sea banneado.

Un saludo a casi todos.

P.D. Ya me veo venir su rojo, pero no lo temo, ya que el resto de los que tengo proceden de personajes de la misma calaña.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #30
Escrito   0  0  
algunos estais enfermos. Las OMV no son ONGs, ni equipos de futbol. A me la pela que desaparezcan. Si una tiene mejor tarifa me voy a esa. Y si no hay ninguna me pillo un prepago de una grande y que me llamen. O tiro el movil a la basura y que llamen a otro.

Volver a Hits mobile