por fin hoy 04-11-2009 a las 09:50 Horas ME HAN COGIDO EL TELEFONO EN HITS

3.854 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Respondo a las siguientes frases de zemogfer en la contestción anterior que dice "Es exactamente lo que os he dicho desde el principio de la incidencia, tanto yo como el CAC: tenemos una incidencia masiva que afecta a las recargas, que estamos trabajando en ello día y noche y que cuando esté resuelta os lo comunicaré a la mayor brevedad... Los detalles de la incidencia no han trascendido porque se ha considerado así. La incidencia debería estar resuelta esta tarde o mañana por la mañana a más tardar..."

Pues bien, como muchos hemos dicho en los foros nos ha causado más impacto que la "incidencia" en sí la falta de información. Evidentemente que la información dada no es suficiente tras tanto tiempo de duración. Por otro lado cada día habréis ido viendo los foros sin ser capaces de salir a contestar nada, lo cuál podría haber cortado las interpretaciones y conjeturas que cada uno habrá hecho como es normal ante la falta de dicha información.
Unos habrán ya iniciado la portabilidad por ello, y los que aún no lo hemos hecho, como es nuestro caso, es porque en nuestro colectivo de familiares y amigos estamos estudiando donde portar todos igual ya que el mercado es amplio y por ello no es tan fácil ponerse de acuerdo en qué compañía.
Para que los que han portado puedan hacer marcha atrás (cosa posible ya que aún no ha habido tiempo de realizarse materialmente sino tan sólo de solicitarse) y para los que aún no lo hemos hecho por estar estudiando donde hacerlas, no lo hagamos, considero y esto lo digo como consejo a hits, que es preciso dos cosas: una que se resuelva totalmente ya como acabáis de indicar y la otra que saquéis un comunicado extenso con una información más detallada que explique tanto "la incidencia" como las causas de la falta de información. Comprobado la primera y estudiada la segunda habría que decidir.
 #12
Escrito   0  0  
Parece que estais deseando que cierre Hits Mobile...es lo que buscais o quereis?

Os lian p*t* el doble de gordas los ladrones de Movistar, Vodafone y Orange y os encarais con las pequeñas OMV que las pasan p*t* para subsistir, regalando saldo por todo y por cualquier incidencia, con servicios gratuitos...y vosotros solo os dedicais a machacar?

Sois unas polillas de internet, que no tienen ni criterio ni saber estar como clientes. Un cliente con todos sus derechos por supuesto es el que paga, pero también es cliente cuando hay un fallo y sigue aportando su tesón de cliente, no de echamierdas...

Lamentable la actitud de todos vosotros. Ojalá y cierren TODAS las OMV para que sepais lo que es un p*t* monopolio ( más aún ) de los 3 ( casi 4 ) operadores en España y nos metan un palo por el c*l* con las tarifas...


Panda niñatos...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Parece que estais deseando que cierre Hits Mobile...es lo que buscais o quereis?

Os lian p*t* el doble de gordas los ladrones de Movistar, Vodafone y Orange y os encarais con las pequeñas OMV que las pasan p*t* para subsistir, regalando saldo por todo y por cualquier incidencia, con servicios gratuitos...y vosotros solo os dedicais a machacar?

Sois unas polillas de internet, que no tienen ni criterio ni saber estar como clientes. Un cliente con todos sus derechos por supuesto es el que paga, pero también es cliente cuando hay un fallo y sigue aportando su tesón de cliente, no de echamierdas...

Lamentable la actitud de todos vosotros. Ojalá y cierren TODAS las OMV para que sepais lo que es un p*t* monopolio ( más aún ) de los 3 ( casi 4 ) operadores en España y nos metan un palo por el c*l* con las tarifas...


Panda niñatos...

lo cortés no quita lo valiente...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
lo cortés no quita lo valiente...

Te hubieras quedado más tranquilo si te hubieran explicado que hay un problema a nivel de sistemas con Vodafone...?Pregunto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Te hubieras quedado más tranquilo si te hubieran explicado que hay un problema a nivel de sistemas con Vodafone...?Pregunto
se pueden decir las cosas sin el tono insolente y pedante que has utilizado, no crees?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
se pueden decir las cosas sin el tono insolente y pedante que has utilizado, no crees?

Pedante? Insolente?

Qué me estas contando...oportunista!!
 #17
Escrito   0  0  
Os aconsejo ir reportando sobre este personaje. Porque gente así que trollean por todos los foros nos sobra, no aportan absolutamente nada, la verdad.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Te hubieras quedado más tranquilo si te hubieran explicado que hay un problema a nivel de sistemas con Vodafone...?Pregunto

No me lo creo. Los sistemas de un operador móvil están bien y muy bien redundados, y los de un OMV decente deberían estar como mínimo igual.

Y, aun en el teórico caso de que los sistemas fallaran 3 semanas, una empresa cuyo único sustento son las recargas y las altas, pondría 20 tíos a dar de alta clientes y recargar líneas *a mano* si hace falta (si, se puede). Si, habiendo sistemas redundantes, y habiendo la posibilidad de hacer estas cosas por otra vía, no se ha hecho... NO ES UNA INCIDENCIA DE SISTEMAS, BASTA DE ECHAR LA MIERDA SOBRE LA INFORMATICA SIEMPRE QUE PASA ALGO.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Os aconsejo ir reportando sobre este personaje. Porque gente así que trollean por todos los foros nos sobra, no aportan absolutamente nada, la verdad.
lamentablemente es la idea más sensata...


quote:
Originalmente escrito por dalvik
No me lo creo. Los sistemas de un operador móvil están bien y muy bien redundados, y los de un OMV decente deberían estar como mínimo igual.

Y, aun en el teórico caso de que los sistemas fallaran 3 semanas, una empresa cuyo único sustento son las recargas y las altas, pondría 20 tíos a dar de alta clientes y recargar líneas *a mano* si hace falta (si, se puede). Si, habiendo sistemas redundantes, y habiendo la posibilidad de hacer estas cosas por otra vía, no se ha hecho... NO ES UNA INCIDENCIA DE SISTEMAS, BASTA DE ECHAR LA MIERDA SOBRE LA INFORMATICA SIEMPRE QUE PASA ALGO.

+1
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalvik
No me lo creo. Los sistemas de un operador móvil están bien y muy bien redundados, y los de un OMV decente deberían estar como mínimo igual.

Y, aun en el teórico caso de que los sistemas fallaran 3 semanas, una empresa cuyo único sustento son las recargas y las altas, pondría 20 tíos a dar de alta clientes y recargar líneas *a mano* si hace falta (si, se puede). Si, habiendo sistemas redundantes, y habiendo la posibilidad de hacer estas cosas por otra vía, no se ha hecho... NO ES UNA INCIDENCIA DE SISTEMAS, BASTA DE ECHAR LA MIERDA SOBRE LA INFORMATICA SIEMPRE QUE PASA ALGO.


Primero: no tengo ni p*t* idea de si es un error de sistemas con Vodafone o no, lo desconozco.
Segundo: tú sabes mucho para llevar aquí sólo 4 mensajes verdad? Probablemente seas de la competencia? Seguiré tu nick de cerca, no vaya a ser que te descubras tú solo/a.
Tercero: oportunista, deja de criticar y sal a la calle a vender!
Volver a Hits mobile