Liberar Samsung SGH-B270i ayuda

134.944 237
 #11
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito   0  0  
como libero ese movil, consigo que me reconozca la tarjeta, pero cuando se apaga, vuelta a empeza, hago eso de dejar la sim casi metida, resetearlo y a la vez empujar la sim y reconocerla, pero es un coñazo que se te corte la bateria y hacerlo en la calle
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,
¿habeis conseguido liberar el móvil totalmente? Compre 1 movil para mis abuelos pensando que era el b270 que lei que era mas facil de liberary luego resulta que no era ese y no les puedo meter una tarjeta de simyo que tengo en casa para que les cueste mas barato llamar, me pasa como a vosotros, que lo apagan y despues no saben porque no les arranca, y es mu complicado lo de los codigos para ellos.
Agradecería que si lo habeis conseguido me dijerais como. Un saludo. Y muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,
¿habeis conseguido liberar el móvil totalmente? Compre 1 movil para mis abuelos pensando que era el b270 que lei que era mas facil de liberary luego resulta que no era ese y no les puedo meter una tarjeta de simyo que tengo en casa para que les cueste mas barato llamar, me pasa como a vosotros, que lo apagan y despues no saben porque no les arranca, y es mu complicado lo de los codigos para ellos.
Agradecería que si lo habeis conseguido me dijerais como. Un saludo. Y muchas gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_659
Hola buenas noches,
¿habeis conseguido liberar el móvil totalmente? Compre 1 movil para mis abuelos pensando que era el b270 que lei que era mas facil de liberary luego resulta que no era ese y no les puedo meter una tarjeta de simyo que tengo en casa para que les cueste mas barato llamar, me pasa como a vosotros, que lo apagan y despues no saben porque no les arranca, y es mu complicado lo de los codigos para ellos.
Agradecería que si lo habeis conseguido me dijerais como. Un saludo. Y muchas gracias



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #17
Escrito   0  0  
me parece absurso pagar 13 euros por liberarlo, sabiendo que me a costao el movil 10€ si alguien sabe como liberar el samsung b270i GRATIS por favor que me mande un privado muchas gracias
 #18
Escrito   0  0  
Hola antes de nada, que soy nuebo en el foro.

Resulta que tengo un sgh b270i como segundo mobil.
y querria liberarlo para usar mi nueba compañia.
es de movistar.

Me podrian ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Haven
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0hvn0
Hola antes de nada, que soy nuebo en el foro.

Resulta que tengo un sgh b270i como segundo mobil.
y querria liberarlo para usar mi nueba compañia.
es de movistar.

Me podrian ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Haven



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Samsung B270i de movistar. ¿Alguien puede ayudarme a liberarlo?
Muchas gracias

FELICES FIESTAS A TODOS
Volver a Liberaciones