Incidencia con Moodorama sobre la compra de una reflex Olympus e520

27.289 141
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando la factura, que segun palabras textuales, me llegaba el viernes. Aun espero.
Escrito   0  0  
Pues yo me sumo, pese a los tantos mails enviados, llevo 20 dias esperando mis 4 cámaras y sin respuesta desde el dia 05-11.
Escrito   0  0  
yo de momento tambien estoy esperando por la camara...
Escrito   0  0  
20 dias
Escrito   0  0  
pues yo sigo esperando la factura, hace 6 dias que deberia de estar en mi correo, y hace 6 dias que moodorama no se conecta al foro.

creo que lo mejor es llamar a la empresa que se supone nos provee las facturas, decirles que tendria que tner una factura suya, porque:
1)Un vendedor suuyo me ha vendido una camara
2)Otros usuarios ya la tienen

A ver si una vex que se mete una empresa y le aprieta las tuercas espabila, porque ya serian 2 denuncias las que le iban a entrar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmygg
pues yo sigo esperando la factura, hace 6 dias que deberia de estar en mi correo, y hace 6 dias que moodorama no se conecta al foro.

creo que lo mejor es llamar a la empresa que se supone nos provee las facturas, decirles que tendria que tner una factura suya, porque:
1)Un vendedor suuyo me ha vendido una camara
2)Otros usuarios ya la tienen

A ver si una vex que se mete una empresa y le aprieta las tuercas espabila, porque ya serian 2 denuncias las que le iban a entrar.

El día antes de que el mensajero me cambiara el netbook me puso un mensaje diciendo que ya lo tenía el mensajero y que en breve se pondría en contacto conmigo, y lamentaba el retraso diciendo que estaba fuera, asi que imagino que estará de viaje o algo así y por eso no se conecta.

Yo tampoco tengo la factura y hace ya más de 15 días que tengo el portátil en mis manos y probablemente más de 20 días desde que le hice el ingreso.

Saludos,

Samu.

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Me parece muy bien. El hecho es que si se va de viaje, deja 6 camaras colgadas y otras tantas facturas o mas. Si te vas de viaje, dilo, no digas "esta noche la tienes en el correo"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmygg
Me parece muy bien. El hecho es que si se va de viaje, deja 6 camaras colgadas y otras tantas facturas o mas. Si te vas de viaje, dilo, no digas "esta noche la tienes en el correo"

Correcto, tienes toda la razón.
De hecho en mi vida había dado antes con una persona con tan mala comunicación (yo mismo sufrí lo del "mañana te llega", "mañana te lo mando"). A saber si vuelve...

Tengo curiosidad por saber lo que le pasó a honores27.

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
sigue sin llegar la factura
Escrito   0  0  
y sigo sin la factura
Volver a Incidencias