¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.360 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruc7
Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: yoigo web

Antigüedad: amena
Permanencia: si
Consumo: 20-30 € (con el 40% aplicado)
Puntos iniciales: 754 ?????


Fecha de portabilidad: 26/01/10 a las 11:00
SMS de Yoigo: No
Sms de Orange: 12:00
Llamada a Orange: 13:15



Tengo un consumo de alrededor de 40-50 euros más despues el 40% de dto. Puntos me dicen que 754 (no me cuadra porque eso tenia hace 2 facturas) y la hero me sale por 119 - 45, es decir, 74 euros.

Me parece una barbaridad este precio, teniendo en cuenta la antiguedad desde amena y no haber gastado un solo punto en estos años.

Esperariais una contraoferta? He llamado al 2276 despues de recibir el sms...

Espero vuestra ayuda.


Con 700 puntos como si llevas 70 años. Es lo que dan.
 #1582
Escrito   0  0  
Una cosilla, a mi chica le está tirando más el nokia 5800 que el aino. El nokia se lo dan a coste 0 junto con un 40% de descuento, lo que no se (y ella no lo ha preguntado) es si le obligan a coger una tarifa de datos, pero creo que no. Alguien ha pillado el nokia 5800?? Con qué condiciones de tarifa?
 #1583
Escrito   0  0  
Des pues de cancelar la portabilidad a yoigo ( lo hice dos veces por si acaso xD) y mas tarde ma llegao el mensage de orange conforme que la portabilidad a sidi cancelada.
Y hace un rato ma llegao un mensaje de yoigo diciendome que el dia 5 soy cliente.
Ago algo?
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Des pues de cancelar la portabilidad a yoigo ( lo hice dos veces por si acaso xD) y mas tarde ma llegao el mensage de orange conforme que la portabilidad a sidi cancelada.
Y hace un rato ma llegao un mensaje de yoigo diciendome que el dia 5 soy cliente.
Ago algo?


Son SMS automaticos. Si en Orange te han confirmado que esta anulada es que esta anulada. No ganarian nada mintiendote, son los primeros interesados en retenerte
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Una cosilla, a mi chica le está tirando más el nokia 5800 que el aino. El nokia se lo dan a coste 0 junto con un 40% de descuento, lo que no se (y ella no lo ha preguntado) es si le obligan a coger una tarifa de datos, pero creo que no. Alguien ha pillado el nokia 5800?? Con qué condiciones de tarifa?

No te imponen tarifa de datos. Puedes quedarte con la que ya tienes o que te cambien gratuitamente a alguna de las que tienen cuota de alta.

Un saludo.
 #1586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Bueno, pues os cuento el caso de las lineas de mi chica y su madre...

Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 2
Líneas portadas: 2
Operador al que se porta: Vodafone y Yoigo (se hicieron dos portabilidades a vodafone, pero una se cancelo ¿¿??)

Antigüedad: 18 meses.
Permanencia: Cumplida
Consumo: El minimo en ambas lineas, 12 euros/linea=24 euros.
Puntos iniciales: 680 y 720 (les regalaron el mes pasado 500 puntos)
Fecha de portabilidad: 25/01/2010 a las 9 y a las 11
SMS de Vodafone: Si
SMS de Yoigo: No
Sms de Orange: Al cabo de unas horas en ambas lineas. Numero a llamar 2276.
Llamada de Orange: no me llamaron
Llamada a Orange: al ratito de recibir el mensaje

Ofertas: 30% de descuento en ambas lineas y 550 puntos de regalo en cada linea para conseguir terminales a coste 0, como el 5230, el W595, el jalou o el 5800 por 49-40 en factura.

Oferta aceptada: Ninguna, esperaremos a que haya más terminales en febrero.
Portabilidad cancelada: Vía quedateconorange
SMS confirmación cancelación: De momento, no recibido.


normal que no te pillaras ningun terminal de los ofrecidos para eso me pillo un prepago de movistar o de vodafone y me ofrecenlo mismo a casi los mismos precios

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #1587
Escrito   0  0  
buenas tardes

pertezco a la compañia orange desde hace 4 años, llevo con mi movil 24 meses, por lo tanto ya he cumplido la permanencia.
tengo 600 puntos y consumo unos 10 euros mensuales.
Sabe alguien que movil me puede ofrecer,
cual es el procedimiento a seguir para iniciar la portabilidad.

Muchisimas gracias, haceis un gran trabajo
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
normal que no te pillaras ningun terminal de los ofrecidos para eso me pillo un prepago de movistar o de vodafone y me ofrecenlo mismo a casi los mismos precios

Pues si. A ver si cambian el catálogo la semana que viene y hacen una buena oferta. Aunque la verdad, a mi chica y a su madre le están tirando el 5800 y el 6700, que, por otra parte, son buenos móviles pero ellas querían un sony ericsson (en principio, vamos!).
 #1589
Escrito   0  0  
Verguenza me da deciros lo que he conseguido.

Ni yo me lo creo.

Saludos,
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SantiSPAIN
Verguenza me da deciros lo que he conseguido.

Ni yo me lo creo.

Saludos,


Venga, no te hagas el interesante y suéltalo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange