¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.114.730 5.000
 #1571
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os comento he echo el amago a movistar y esto es lo que me ofrecen

Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: Movistar al 1485 estuve 45min hablando con el tio para hacer la porta

Antigüedad: mas de 2años
Permanencia: Cumplida
Consumo: El minimo a veces 20€ pero normalment el minimo.
Puntos iniciales: 693
Fecha de portabilidad: 25/01/2010 a las 14h
SMS de Movistar: Si
Sms de Orange: Si, por la tarde sobre las 17h , llamar al 2276
Llamada a Orange: Llame a las 21h cuando llegue a casa

Ofertas: 30% de descuento y les pregunto por nokias y htc:
5230 0€
5800 49-20 en factura
Htc tattoo 0€

Me interesa el 5800 pero a coste 0€ si puede ser, alguna idea para sacarlo por ese precio??? quiero un movil con pantalla grande 3.2" pero el 5230 no me convence ya que no tiene wifi.

Saludos
 #1572
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer amago pero en yoigo te piden tarjeta de credito para la sim de prepago y en los otros otro tanto de lo mismo

alguien que sepa hacerlo sin dar datos?

gracias de antemano
 #1573
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Me quedan 3 meses de permanencia, y me gustaria hacer un amago de portabilidad a ver que me ofrecen estos tios.
Consumo mensual: 90 €

Estoy interesado en el descuento de la factura, ¿creeis que llegaran a ofertarme el 50%?
Ademas de querer cambiar de movil. Quiero un movil con radio y con memoria (para utilizarlo como si fuese un mp3 al estudiar, y que tenga bluetooth para conectarlo en el coche al aparato de manos libres.

¿como me aconsejais hacer la portabilidad?

¿q telefono me aconsejais?

Gracias

Edito para poner que tengo 1035 puntos (mas los que caigan este mes que acabo la factura hoy)
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramix_8gr
No puede ser porque yo he cogido los 3 meses gratis y no me han hecho grabación para permanencia en tarifa de datos, solo permancia en contrato, de todas formas ahora voy a llamar y os digo.

Edito: he llamado y efectivamente me habían puesto permanencia en la tarifa de datos (lo he visto entrando en mis datos en la pagina de orange), me la han quitado (o eso me ha dicho). Y me mantienen, por supuesto, los 3 meses gratis.

Edito 2: he entrado a mis datos en la página web de orange y ahora ya no me pone permanencia en datos pero tampoco en contrato emoticon roto2
Un saludo


A mi de han dado 3 meses gratis de TD, pero en miorange, solo veo la Datos Básico. ¿Donde mirais exactamente lo de la permanencia?
 #1575
Escrito   0  0  
Hice un amago hacia vodafone y todavía no he recibido el mensaje de q se esta tramitando y va ha empezar la segunda semana de espera.
Cuanto tiempo suelen tardar en iniciarla?

*
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusgogar
A mi de han dado 3 meses gratis de TD, pero en miorange, solo veo la Datos Básico. ¿Donde mirais exactamente lo de la permanencia?

Hola.

En el área de cliente, mi móvil, com. permanencia.

Salu2.
 #1577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusgogar
A mi de han dado 3 meses gratis de TD, pero en miorange, solo veo la Datos Básico. ¿Donde mirais exactamente lo de la permanencia?

Entro donde te pone el consumo y tal metiendo mi numero de movil y contraseña, allí en las opciones que salen abajo en el cuadro mi movil hay una opcion que pone comp.permanencia. Pues allí lo miré y me habían puesto compromiso de permanencia en la tarifa de datos ahora, como ya he dicho, no me pone compromiso de ningún tipo.
 #1578
Escrito   0  0  
Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: lo haré en yoigo

Antigüedad: nose, pero bastante xD
Permanencia: cumplida hace mas de año
Consumo: 20 € (con el 40% aplicado)
Puntos iniciales: 669


Fecha de portabilidad: 25/01/10 a las 11 o por hay xD
SMS de Yoigo: No
Sms de Orange: Si, Esta mañana sobre las 9
Llamada a Orange: No


Ofertas obtenidas:
Me salio una chica muy simpática y me pregunto que porque me hiba y eso. Le dije que quería un htc y me ofreció la Tattoo a 0, pero le pregunte por la hero.
Me ha ofrecido 700 puntos y me sale a 119 - 45 en factura. Osea que por 74€. El 40% durante un año, y el cambio a generación 6.


Me ha dicho que en 3 semanas la tengo en casa.

Después me ha llegado un mensaje de que tengo activada la tarifa plana mini, he vuelto a llamar y man dicho que ha sido una equivocación y que ya me la canbian a la generación 6 xD.
 #1579
Escrito (Editado )  0  0  
Tipo de Línea: Particular
Número de líneas con Orange: 1
Líneas portadas: 1
Operador al que se porta: yoigo web

Antigüedad: amena
Permanencia: si
Consumo: 20-30 € (con el 40% aplicado)
Puntos iniciales: 754 ?????


Fecha de portabilidad: 26/01/10 a las 11:00
SMS de Yoigo: No
Sms de Orange: 12:00
Llamada a Orange: 13:15



Tengo un consumo de alrededor de 40-50 euros más despues el 40% de dto. Puntos me dicen que 754 (no me cuadra porque eso tenia hace 2 facturas) y la hero me sale por 119 - 45, es decir, 74 euros.

Me parece una barbaridad este precio, teniendo en cuenta la antiguedad desde amena y no haber gastado un solo punto en estos años.

Esperariais una contraoferta? He llamado al 2276 despues de recibir el sms...

Espero vuestra ayuda.
 #1580
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:3 años
-Permanencia:16 meses, me faltan 2
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global):50 aprox, algunos meses hasta 100
-Puntos (de cada línea):casi 600

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:via web
-Fecha de portabilidad:26 de enero

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:no
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:no

quiero q me ofrezcan el lg ku990i por 0 euros y descuento en la factura, lo veis factible???
y si teneis alguna opisnion sobre ste movil?? gracias
Volver a Orange